• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre murió después de ser obligado a hacer 300 sentadillas por violar el toque de queda

ni que lo hubieran dejado de planton con el catre
 
Se nota que jamás han hecho una puta sentadilla bien hecha en su vida vagos qlios, o acaso creen que la wea es agacharse, pararse y listo???
Cuando se hacen bien, a contar de la 50 ya empieza a sentirse como quema la musculatura y tiemblan las piernas.

Respecto al finao cagaste te mandó saludos :hands:





:camera:
Hacer más de 100 sentadillas al hilo sin calentar es rogar por dolor agudo en piernas agarrotadas fácil una semana, 300 al hilo, cosa que no creo debió dejarlo pa' la corneta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Weones, pa pasar de cinturon amarillo a verde en karate, debes haber pasado por weas como 3000 sentadillas de una. No es broma. Si no hacen 100 comiencen a preocuparse.
 
Estos weones en todo el mundo abusan de poder,pero ya se les va acabar la fiesta y ahí los quiero ver qué hacen los weetas.
 
Yo me piteo 5 rondas de 20 y quedo pa la zorra, ni me imagino el Calvario que pasó ese pobre antroniano.

:sm:

Igual prefiero que me multen con sentadillas a que me multen con plata.
 
:lol2: Se echaron al agua los weones obesos del foro al burlarse de lo q suponen "pocas sentadillas"

Un amigo me comentaba q era posible q le hubiese desencadenado una hipoxia por desconocer las técnicas de respiración q por el hecho de q al hacer ejercicio se rompe fibra muscular, puede q haya liberado mioglobina que a su vez haya provocado una insuficiencia renal.
 
Qué débil el csm...acá en el antro el huevoduro aguanta 1.525 sentadillas sobre la corneta de ultradj y nunca llega a sudar wn
 
Volver
Arriba