• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre que crea su propia tarjeta de credito demanda al banco por no apegarse a los terminos.

y las fotos de minas rusas ??
por tradicion cualquier topic sobre rusia tiene que incluir fotos :iii:
 
No sé si sea posible en Chile, en realidad.

El banco te acusa dolo en el contrato y lo anula de una, y cagaste no más... No se si el caso dado en Rusia pueda aplicarse en Chile.
 
No sé si sea posible en Chile, en realidad.

El banco te acusa dolo en el contrato y lo anula de una, y cagaste no más... No se si el caso dado en Rusia pueda aplicarse en Chile.

Los contratos se leen y se firman, no existe contrato definitivo pues un contrato puede debe ser negociado por ambas partes, el unico "contrato" que podria llamarse definitivo es el impuesto (de imponer).

Practicamente podria hacerse, el error del banco fue confiarse en que nadie lo hacía. Con intentarlo nada se pierde y una vez firmado es poco lo que puede hacerse.
 
Es un fraude por parte del tipo, pero también hay que despedir a los empleados responsables de la aprobación de estos términos alterados.

Porque va a ser un fraude wn??? El loco les mandó el contrato y los wnes lo firmaron, es responsabilidad de ellos leer las weas que firman, les hizo exactamente lo mismo que te hacen los bancos, eso no es fraude
 
weon.. que imagen mas buena csm.. :lol2:

esta junto con desmond niño que quedó con las ganas de recibir la ostia del cura.. esos dos son los mejores.



QUIEN MIERDA ESTA HABLANDO DE ESE CTM, EL TEMA ES OTRO METETE A TU MESIAS POR EL CULO, SACO DE WEAS
 
Aquí no se podría hacer, los CSM no te envían el contrato, te llaman y hacen que lo firmes, en cuanto te pones a leerlo te webean :sm:
 
Buen tema.
No es muy distinto a lo que hacen los bancos cuando abuelos semianlafabetos, firman sus contratos, asi que me parece fantástico, lo lamentable es que muy probablemente este tipo termine en la cárcel.
 
Ruso jejjjeje la inteligencia rusa, mi bisabuelo era rudo, apellido Rusinki, son unos loquillos los rusos, jejjej, genial me parece.
 
No sé si sea posible en Chile, en realidad.

El banco te acusa dolo en el contrato y lo anula de una, y cagaste no más... No se si el caso dado en Rusia pueda aplicarse en Chile.

y por qué dolo? hay una negociación libre y no hay inducción de error
 
y por qué dolo? hay una negociación libre y no hay inducción de error

Si no contraviene la legislación general de Bancos no habría ningún problema.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Pero si el contrato esta escrito en ruso, quien chucha entiende esa wea? .............jajajajajaja
 
Volver
Arriba