• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre rocía con bencina a asaltantes para frustrar el robo de su vehículo

"Como PDI siempre recomendamos ante cualquier hecho delictual o situación que tenga características de violencia, que sean asaltados o víctimas de un portonazo o abordazo, siempre es importante mantener la calma, bajar la mirada y obedecer en todo momento las instrucciones que están dando los delincuentes", añadió.
Este weon debería ser dado de baja. No es posible que diga que siempre se debe hacer caso a los delincuentes. Por eso estamos como estamos, por estos weones sin bolas :nonono:
 
Si el viejo hubiese tenido fósforos


giphy.gif
 
El asustado asusto a los asustadores ...faltó solo el fosforito.
 
Me sorprende que hayan sabido algo básico de química como para asustarse ante el alto riesgo de la situación.

fijate que aunque no supieran nada de quimica, ni de riesgo, los vapores de la bencina son altamente toxicos, conozco una persona que se intoxico asi, y se fue a negro en un segudo, asi que la cuerpa te dice run bitch, run, al no poder respirar
 
lo unico que lamento es la pintura del auto y que ese furgon no se incendio con los weas adentro... pero creo que el señor pago mas que feliz los litros de bencina utilizados en tan hermosa accion
 
Lo que hizo el señor de lanzar bencina a esas lacras estuvo muy bien, ya que la delincuencia en Chule esta desatada. Lo que recomienda la pdi es mierda, como dijo un cilantro obedecer a los delincuentes no es garantia que no te maten.
 
Cunado vi la noticia me. Pregunté, como es posible que el rati dijera que estaba mal lo que hizo el tipo.

Claro, desde su posición y armado, es fácil.

Estos wnes son los únicos que gozan de defensa y con respaldo del estado

Mal mal
 
Sé que nos leen, zurdos culiaos de la PDI. En vez de pedirnos bajar la mirada y complacer a los delincuentes, hagan presión para que los ciudadanos de bien podamos portar armas y defendernos. Cobardes de mierda
 
Volver
Arriba