• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre se lanza desde piso 25 del mall Costanera Center (videos impacto inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.
encontré esta foto ... el momento exacto en que decide saltar:sleep:




10245382_10154132294515085_8560506880818075917_n.jpg
Es verdad esa wea??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
la foto que triste es como el mensaje opuesto de lo que significa esa torre materialismo y estrés
 
Lo he pensado miles de veces pero despues que nuestro Gran Presidente Allende nos dio su vida por mi, por ti, y por todos los chilenos y la futura generacion, como podria quitar mi vida? Mas bien la usaria para seguir luchando en esta batalla, y asi terminar con la eterna LUCHA DE CLASES en Chile
Allende, el nuevo Jesús que se sacrificó por nuestros honorarios :lol2:
 
Si quería llamar realmente la atención el wn se pudo haber tirado con una go pro. En una de esas el video se difunde y le quitan las ganas de tirarse a otros suicidas.

Aunque dudo que la cámara resista :lol2:
 
Si este fuera de verdad un país desarrollado, las autoridades de emergencias hubieran hecho algo así:



Pero como estamos en chile :awesome:
 
Todo esto es culpa del Neoliberalismo, que privilegia el indice economico por sobre los derechos de cada trabajador.
YA no vale tu vida, ni la mia, sino el sistema economico que entra en crisis cada dia mas...
Mentira :cafe3:
Suecia y Cuba tienen tasas de suicidio más altas que los Chile. Y otros países en donde la presencia estatal es mayor muestran tasas más altas.
No existe correlación con el sistema económico :hands:
http://www.cooperativa.cl/noticias/...dio-que-los-americanos/2014-02-15/164126.html
http://www.infobae.com/2014/02/15/1...peos-se-suicidan-mas-que-los-latinoamericanos
0010689973.jpg

foto_0000000120140215164126.jpg


Lo he pensado miles de veces pero despues que nuestro Gran Presidente Allende nos dio su vida por mi, por ti, y por todos los chilenos y la futura generacion, como podria quitar mi vida? Mas bien la usaria para seguir luchando en esta batalla, y asi terminar con la eterna LUCHA DE CLASES en Chile

Ni que fuera jesucristo el viejo csm COBARDE. Sabía lo que tenía que enfrentar, pero el muy maricón no estaba dispuesto a enfrentar las consecuencias que si enfrentaron sus subalternos.
Sigue su ejemplo :suicide:

2u5gvis.jpg
 
la wea a estas alturas da igual si va en gore o no, la foto que anda del wn, si es él
 
https://www.facebook.com/erasmo.henriquez


Será un familiar ? Vean su foto de perfil ...

10336679_10203094911749887_511240126586367878_n.jpg


 
Me imagino cómo lo tiene que estar pasando la familia, con esto de que en todo Chile se hable, se filtren fotos, videos, etc de su hijo/papá/hermano, etc muriendo. Como si ya, de por si, no tienen que estar sintiendo weás desgarradoras a cagar. Que se suicide alguien cerano a ti te hace sentir como el pico, por que la gente se cuestiona si pudo haber hecho más, no tanto una muerte accidental, por que bueno, pasó, pero como madre/padre pensar que tu hijo se suicidó antes de pedirte ayuda debe ser una weá incomprensiblemente dolorosa.

Sociedad culiá está enferma.
 
Me imagino cómo lo tiene que estar pasando la familia, con esto de que en todo Chile se hable, se filtren fotos, videos, etc de su hijo/papá/hermano, etc muriendo. Como si ya, de por si, no tienen que estar sintiendo weás desgarradoras a cagar. Que se suicide alguien cerano a ti te hace sentir como el pico, por que la gente se cuestiona si pudo haber hecho más, no tanto una muerte accidental, por que bueno, pasó, pero como madre/padre pensar que tu hijo se suicidó antes de pedirte ayuda debe ser una weá incomprensiblemente dolorosa.

Sociedad culiá está enferma.



Yo creo que mas le debe pesar el no haberse acercado a su hijo.
 
Yo creo que mas le debe pesar el no haberse acercado a su hijo.



tarado piensa antes de hablar la madre o algún familiar pueden estar leyendo, que sabes ú de la familia, no somos nadie ni nada para juzgarlos, la mayoría de los suicidas están bien apañados, tienen de todo, amor, etc hay muchas razones para suicidarse una depresión endógena es una enfermedad, por ejemplo LUCAS TUDOR era rico, exitoso, amado pero se suicidó igual por que tenía esta enfermedad, si no sabes no hociconees, por que haces daño no seas idiota y piensa antes de hablar basura, otro motivo es la esquizofrenia y otros motivos las drogas.

No se puede culpar a una madre, las madres lo dan todo por sus hijos, conoces casos cercanos de suicidas ? cuando te pase a ti o a alguien cercano puedes hablar antes no.
 
tarado piensa antes de hablar la madre o algún familiar pueden estar leyendo, que sabes ú de la familia, no somos nadie ni nada para juzgarlos, la mayoría de los suicidas están bien apañados, tienen de todo, amor, etc hay muchas razones para suicidarse una depresión endógena es una enfermedad, por ejemplo LUCAS TUDOR era rico, exitoso, amado pero se suicidó igual por que tenía esta enfermedad, si no sabes no hociconees, por que haces daño no seas idiota y piensa antes de hablar basura, otro motivo es la esquizofrenia y otros motivos las drogas.

No se puede culpar a una madre, las madres lo dan todo por sus hijos, conoces casos cercanos de suicidas ? cuando te pase a ti o a alguien cercano puedes hablar antes no.



Epa pedazo de estúpido, yo no estoy culpando a los padres, solo digo que en vez de estar pensando que todo chile vio a su hijo tirarse de un 27 piso, debe estar pensando el por que no se acerco, no hizo algo o por que no lo ayudo, o ayudo mas en caso de que si lo hubiese hecho.

Esta claro el tema de las patologías psiquiátricas es algo indiscutible, pero no va al tema.

aparte es una opinión pedazo de mierda, si no te gusta no leas y punto.
o si te preocupa tanto anda a darle el pésame saco de cachas.

MoralFag culiao
 
Paullman va a tener que instalar mallas de protección como se hace en algunos edificios de China y Japon.
0347593B.jpg
 
tarado piensa antes de hablar la madre o algún familiar pueden estar leyendo, que sabes ú de la familia, no somos nadie ni nada para juzgarlos, la mayoría de los suicidas están bien apañados, tienen de todo, amor, etc hay muchas razones para suicidarse una depresión endógena es una enfermedad, por ejemplo LUCAS TUDOR era rico, exitoso, amado pero se suicidó igual por que tenía esta enfermedad, si no sabes no hociconees, por que haces daño no seas idiota y piensa antes de hablar basura, otro motivo es la esquizofrenia y otros motivos las drogas.

No se puede culpar a una madre, las madres lo dan todo por sus hijos, conoces casos cercanos de suicidas ? cuando te pase a ti o a alguien cercano puedes hablar antes no.


Oye pedazo de mierda, anda a hacer cruzadas de la moral a otro foro.
 
Epa pedazo de estúpido, yo no estoy culpando a los padres, solo digo que en vez de estar pensando que todo chile vio a su hijo tirarse de un 27 piso, debe estar pensando el por que no se acerco, no hizo algo o por que no lo ayudo, o ayudo mas en caso de que si lo hubiese hecho.

Esta claro el tema de las patologías psiquiátricas es algo indiscutible, pero no va al tema.

aparte es una opinión pedazo de mierda, si no te gusta no leas y punto.
o si te preocupa tanto anda a darle el pésame saco de cachas.

MoralFag culiao






Igual te dió verguenza por que sacaste al BAIRON clon para hacerte barra ji ji.
Lo que dijiste lo dijiste, no trates de arreglar, que te importa a tí
esa familia, es problema de ellos, no temetas, pareces viejo caguinero, aunque eres joven y chacotero.

yo no me atrevo a juzgar a una familia que está sufriendo, tú no sabes como eran ellos no te metas, punto.
 
Igual te dió verguenza por que sacaste al BAIRON clon para hacerte barra ji ji.
Lo que dijiste lo dijiste, no trates de arreglar, que te importa a tí
esa familia, es problema de ellos, no temetas, pareces viejo caguinero, aunque eres joven y chacotero.

yo no me atrevo a juzgar a una familia que está sufriendo, tú no sabes como eran ellos no te metas, punto.



Ehhhhhhhhh NO. yo no tengo clones la vdd, y menos necesito nadie que me haga barra,
creo que sinceramente eres de esos tipicos weones moralista, facho y que se pegan en el pecho para irse al cielo.

Y sinceramente es como WTF que me digas que no me meta si el tema en si habla del pelotudo que se tiro de un 27 piso...
A mi no me interesa, solo di una opinión lógica, creo que es una imbecilidad estar pensando en el que dirán cuando alguien cercano se mato.- y por eso reafirmo que eres un saco wea picado a vieja culia de iglesia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba