• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre uña larga meñique

En provincia la usan choferes para cortar el boleto de la micro, los demás quizás lo usan para sacarse el smegma.
 
Siiiii la he visto en mucho weonajeee :ohno: yo pensaba que era pa los patos no más, no tenía idea que también era pa la coca :O
 
Meñique = coca
índice y corazón = cagaos qlios que no compran uñeta
 
Debe ser pa puro ostentar picanterio.
No creo q alguien sea tan gil pa anunciar ante el mundo q le gusta andar duro.
Deben creer q les hace ser bkn hacer creer q son jaleros, pero no creo. En una de esas si.
Generalmente son puros viejos picantes rancios q andan medios hediondos.
 
Se ve feo :nonono:
El otro día vi aun viejo en el metro así, era medio vaguito parece porque olía a rayos :ohno:
 
Meñique = coca
índice y corazón = cagaos qlios que no compran uñeta

y la guitarra clasica la tocay con uñeta?

es para jalar la wea que les pongan por delante, para jugar con los loros, sacarse los patos y uno que otro pedazo de comida molesta entre los dientes.

es bien util
 
y la guitarra clasica la tocay con uñeta?

es para jalar la wea que les pongan por delante, para jugar con los loros, sacarse los patos y uno que otro pedazo de comida molesta entre los dientes.

es bien util

Necesitas uña para la clásica? :B
 
titulo qliao, parece escrito por un cavernicola xDD

yo tenia entendido que era pa sacarse los loros de la ñata, pero de ma que es pa pegarse sus fierrasos :buenaonda:
 
Que onda eso?

En muchos lados he visto wns normales (buena onda) y algunos medio rancios y tipico su uña del meñique larga, asi como de mina.
Que onda esa tendencia? me han contado de que es para la coca, no se si sera verdad pero aparte de maraco lo encuentro flaite.
Pa drogarse po hermanito, si ahora cualquier culiao le aplica a la gadro, sl2.
 
Volver
Arriba