Rey del Ganado
PDM Rules
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
amáchate
Mi abuelito habría dicho que hay que darle un buen comboenlosico
No me cae mal por eso¿Te caer mal por su apariencia y forma "femenina" de comportarse?.
Te lo pregunto, porque en tu forma de describir a la persona y la situación que te involucra, te sientes incomodo.
Siempre me llama la atencion. Que son los mas machos, los incomodos con situaciones en las cuales creen que su masculinidad se puede ver afectada.
no es tan así todavía circulan memes de cómo se refuerza la amistad entre los hombres y se ven tipos sacandose la cresta mientras que la amsitaf femenina se refuerza a besitos.Estan todos descontruides... eso querian en la agenda 2030.
Ahora ser un macho,lomo plateado, verga de oro. Y es mal visto.
Chingue a su madre maldita OnU
Hablando con una amiga el otro día me comentaba que los hombres con rasgos femeninos están de moda entre las minitas, personalmente no me va ni me viene la wea, hace rato que deje de funcionar pensando en impresionar a las wnas![]()
Eso solamente con las Pendejas Kapoperas que sueñan con tener de pololo a un Oppa Koreano digno de Dorama.
Incluso entre la misma femibolcheviques nunca tienen de pareja a un aliade sino siempre se buscan el weon más patriarcal de apariencia, irónica la wea!!! Tienes por ej a la misma Maite Orsini que anda webiando con su wea de pañuelo verde pero lo más bien que tuvo de pareja al Fluvio Rossi y al mago Valdivia, dos weones totalmente varoniles.
en realidad puede que sí, ya que las actitudes se aprenden, por lo tanto puedes elegir no sentirte así pero obviamente necesitas trabajo en eso y no es fácil.Bien, por un tema de trabajo, tuve que conocer a un tipo de Santiago, que si bien está casado con una mujer, el loco se viste muy femeninamente, por no decir un maraco versión nuñoa, y no solo es eso, es su actitud y forma de hablar.
Como puedo alejarme de el sin que sepa esto ni que me da lata trabajar con el? Lo siento mucho pero no soporto gente así por más buena onda que sea, yo no elegí ser así.
Las mujeres dicen una cosa para a continuación hacer lo contrario. Cuando dicen que quieren un hombre sensible, en contacto con sus sentimientos, considerado y se cuide el cutis, las uñas y el pelo; es porque eligiran todo lo contrario a esa descripción para que le llenen el bombo.Hablando con una amiga el otro día me comentaba que los hombres con rasgos femeninos están de moda entre las minitas, personalmente no me va ni me viene la wea, hace rato que deje de funcionar pensando en impresionar a las wnas![]()
Pensándolo bien, me da vergüenza salir en público con alguien así.. debo parecer un sodomitaen realidad puede que sí, ya que las actitudes se aprenden, por lo tanto puedes elegir no sentirte así pero obviamente necesitas trabajo en eso y no es fácil.
ahora, ¿por qué te molesta?... ¿Qué creencia o pensamiento de ti o de tu filosofia hace que esta situación te moleste?
¿Eres un gay resentido?... ¿Me violó un afeminado cuando era niño?... no se po... busca y cuando des con la respuesta puedes hacer que no te moleste.
Y que te importa lo que piense la gente?Pensándolo bien, me da vergüenza salir en público con alguien así.. debo parecer un sodomita
Buen puntoY que te importa lo que piense la gente?