• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres feos con Minas ricas... solo por plata?

Daku14

Animal
Registrado
2006/11/21
Mensajes
2.724
Siempre me he preguntado si es posible que un tipo de características normales o derechamente un habitante de Mordor puede tener de pareja una minita linda. El común de la gente argumenta que esto solo sucede cuando el hombre en cuestión dispone de inmensas cantidades de dinero, las cuales aumentan su belleza a punta de ceros en su cuenta bancaria.

Todos tenemos un amigo que no es tan agraciado mas feo que el tajo de la tula y que sin embargo, goza de las mieles de una bella Elfa.

El misterio queridos amigos, es cuando sacas la plata de la ecuación. Si no existe un incentivo monetario de por medio, que podria atraer/enganchar al sexo femenino hacia un hombre dejadito de la mano de dios? Tiene que ver con un factor de la edad? El caracter? La inteligencia? Daddy Issues? sindrome de estocolmo? el pedazo de tula del feo ql?

Me despido de ustedes esperando una respuesta sincera.
 
Todos tenemos un amigo que no es tan agraciado mas feo que el tajo de la tula y que sin embargo, goza de las mieles de una bella Elfa
Un amigo es así, feo y sin plata xD pero al parecer es simpático el wn y sabe hacer la pega ( :lib: ), sino, no sabemos cómo la hace :lol2:

A veces pasa que un wn que sepa hacer cosas bien y sea seco, ayuda en eso. Onda, que sepa reparar los desperfectos de una casa u otra habilidad manual. Pero tiene que tener personalidad igual yo creo.
Un weon feo, sin tema de conversación e inutil, mala mezcla me imagino xD
 
logo1.jpg
 
LOS WEONES FEOS, SON DEGENERADOS, POR TODO LO QUE LAS MINAS RICAS LES NIEGAN, SON SUTROS, ASI QUE NO TODO ES PLATA, ADEMAS UN HOMBRE TIENE QUE SER FEO, CON RASGOS MASCULINOS DE VERDAD, LOS WEONES LINDOS,, LO SON PORQUE TIENEN CARA DE MINA.
 
Yo, siendo un weon de casi 30, deprimido por no trabajar en lo que estudié, ganando poquisima plata, aún viviendo con mis viejos, sin auto, sin tula de africano y medio gordito terminé casandome con una mujer guapetona que tenía haaartos pretendientes con más para ofrecer.

Pero yo gané la batalla del amor :banana:
Por qué?

Porque estaba tan hecho pico que no aparenté ninguna weá :lol2: y los otros compadres tratando de ganar ponían la vagina en un pedestal. Y eso es fatal en una mujer que de verdad es segura, ella me decía que se sentía tratada como una enfermita mental :retard:

Ella me dice que le dió lo mismo la plata, que lo que quería era un weon tranquilo, que no consumiera droga y que manejara bien el miserable sueldo que recibía.
 
Volver
Arriba