• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homero Antroniano - Locos Addams de Tim Burton - Netflix

Se nota el sello Burton. Pese a los últimos bodrios que ha sacado, él más que nadie podía hacer un remake de la familia Addams. Por tanto, tiene mi aprobación.

Aparentemente Netflix está aprendiendo la lección.
 
De Morticia no hay mucho que decir, salvo que Katherine Zeta Jones donde la pongan está bien, y este papel le queda perfecto pues es blanquita de pelo negro.

catherine-zeta-jones.jpg

Obviamente, Carolyn Jones dejó la vara alta para todas las actrices que vengan después. Será difícil superarla.
Carolyn-Jones-300x400.jpg


Homero (Gomez) en su origen fué así:
2.jpg


Y John Astin aunque no se se parece, hasta ahora siento que es el mejor que lo hizo, seguido de Raul Julia.

Ahora, Luis Guzman, nada contra el actor, pero con esa peluca se parece más a espinita que a homero addams.
wednesday-photo-1444536-small.jpg
chupamedias.jpg
 
Última edición:
Igual la maquillaron para ser pálida en todo caso no creo que antes ubieran puesto una mina radicalmente negra pero si más mulata pero ahy seria muy descarada la huea si la morticia y la Merlina son muy blancas
 
Por otra parte, tampoco es que la que va a interpretar a Merlina vaya a ser la insignia de la palidez :lol2:

PY2QFHWNHZDNNGDSK3I3KAYW3M.jpg
Hay que agradecer a estas alturas que no sea una negra
Bonita la chica, pero siento (bueno así se vió en el trailer) que la serie se centrará en la típica adolescente que no encaja en la sociedad por su forma de ser.... y no en una familia con sus rarezas.... a ver que resulta...
 
No celebren todavía, falta saber quién va a hacer de tío Lucas :omg:
 
Igual le tengo fe a don Pachanga. Aunque se ve guachaca.

Edito:
Le tengo más fe que al mismo Tim Burton. Con tanto soyerismo y niñes únicos y diferentes, se chacreó hace años. :hands:

Post automatically merged:

El pelao del MOVILH va ser el tío lucas?

:nono:
Tío Locas :gaia:
 
Última edición:
me da lo mismo quien sea gomez addams, ya que john astin no se parecia en nada, pero aun asi, el weon le dio forma y alma al personaje con esa mirada y actitud de psicopata serial.
 
Tal como dijo el Poto Abierto, Raul Julia igual se parecía.
No es un modelo ni un Adonis, pero el mantener la elegancia pese a no ser guapo, el peinado y bigote y en especial el afecto a su esposa tan característico del personaje, lo hace realmente fiel al material original (cómics).


luis-guzman-sera-homero-addams-1200x900.jpg


La serie en blanco y negro es una buena adaptación, lo único es que el actor no se parecía tanto. Por el hecho de que ese Homero era un actor blanco, tampoco tenía el mismo peinado ni bigote.

RQDOMVHG7VDTZIID4JO22QVFKA.jpg


Incluso cuando se estrenó la película, había gente que crítico que Julia no se parecía a John Astin.


Pero eso es por una razón muy simple, el cómic al ser material original, no era tan famoso debido a la distribución. Obviamente en Chile ni es Latinoamérica llegaban esos cómics. Pero la versión de la tele obvio que uno lo puede conocer mejor por el hecho de que es más masivo.


Es como los cómics de Men In Black, el personaje principal era rubio, independiente si es bueno o no nadie en el mundo sabe de su existencia debido a la distribución. El cómic incluso hasta el día de hoy es algo considerado como un lujo, por lo que no todos saben ya que son pocos los que compran ese material.


men-in-black-comics.jpg


Tras la película tuvieron que hacer un reboot e hicieron al personaje negro y hasta la serie animada consideraban esa versión ya que era más popular.

Men_in_Black_The_Animated_Series_MIB_Serie_de_TV-338231077-large.jpg
 
Volver
Arriba