• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales brasileños se mojan con boric y sichel por redes sociales

Mis amigos gays son casi todos medio pedófilos y cotizan twinks, y son weones ya viejos
La mayoria de tus amigos deben ser de presencia como Boric de igual o mayor edad
Sabes porque cotizan Twinks? porque no tienen $$ y 'daddy' o 'pedodaddy' si es que busca menores de edad les dan algo de money por el coito y la compania. Asi conoci a mi sugar daddy
 
La mayoria de tus amigos deben ser de presencia como Boric de igual o mayor edad
Sabes porque cotizan Twinks? porque no tienen $$ y 'daddy' o 'pedodaddy' si es que busca menores de edad les dan algo de money por el coito y la compania. Asi conoci a mi sugar daddy
Y como encuentras al Dr Kali? El ya experimento con ladyboys en Tailandia. En una de esas logras templarlo y que deje de rotear en el foro como patrocito de fundo...
 
Yo no me quejaré más de la broma del macaco. Cuanto más yo me enfado molestarán más.:menanihands:

A mí la verdad es que me da curiosidad probarla.
Sería la primera cosa que pruebe de allá si es que viajo.




NO perro, yo ya estoy en la categoria daddy

1313294644198.jpg
 
Última edición:
A mí la verdad es que me da curiosidad probarla.
Sería la primera cosa que pruebe de allá si es que viajo.






1313294644198.jpg
Nosotros no comemos sopa de mono. Que asco. Monos transmiten enfermedades. Peor que los brasileños tontos no entienden el doble sentido de la broma. Y repiten la broma. Quien nace en Brasil es automaticamente tasado de mono. Ciertamente la broma tiene doble sentido racista. Sopa del macaco ( brasileños ya son tasados de macacos).
 
Nosotros no comemos sopa de mono. Que asco. Monos transmiten enfermedades. Peor que los brasileños tontos no entienden el doble sentido de la broma. Y repiten la broma. Quien nace en Brasil es automaticamente tasado de mono. Ciertamente la broma tiene doble sentido racista. Sopa del macaco ( brasileños ya son tasados de macacos).

Sólo para que lo tengas presente, los memes latinos han adoptado la postura racista de hace tiempo.
Pero principalmente partieron más con los memes futboleros que después se empezaron a salir del futbol y se "normalizaron". Especialmente eso de la sopa de macaco.
 
@Ano Estrecho
Pero es bien hecho. Racismo no se justifica pero ellos insultan los brasileños basados en la imagen de brasileños que venden para ellos. Negros favelados. Los medios brasileños muestran Brasil como un país de negros favelados y negros que bailan samba. Es la imagen vendida de "brasileño". Entonces ellos que aguanten.
 
Última edición:
Volver
Arriba