• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales brasileños se mojan con boric y sichel por redes sociales

Claro.. la ridícula broma sopa del macaco. yo me había olvidado.

ActualRealisticAgouti-size_restricted.gif
 
Idea mía o los gustos de los gays han cambiado, como que antes (años atras) estaba de moda el afeminado tipo emo y ahora se impuso el estereotipo de weon hipermasculino?
El weon masculino siempre se ha buscado. Los pendejos que buscan pendejos los buscan tipo emo
En mi caso toda mi vida gay he tenido parejas,amantes y weones para el rato masculinos tipo sichel. Imagina que mi actual esposo es mecanico automotriz, entre 1.85 y 1.90 mts, menton grueso etc etc.

Ojo que un weon masculino no significa que es 'el que la pone'. Yo ando en 1.65 chileno promedio y soy yo quien le masajea la prostata
 
Las elecciones primarias no dejaron indiferentes a nadie: Gabriel Boric, por el lado del pacto Apruebo Dignidad, y Sebastián Sichel, por Chile Vamos, instalaron la sorpresa y son los primeros confirmados en la papeleta de noviembre.

Pero sus victorias no sólo llamaron la atención porque dejaron atrás a los favoritos en el papel, sino también por algunos motivos ajenos al terreno político propiamente tal…

Porque en Brasil, sin ir más lejos, un reconocido portal informó acerca del Boric-Sichel haciendo hincapié en su aspecto físico. “Tem gente chamando de ‘briga de daddies’”, anunciaron. Algunos lo llaman “pelea de papis”, sería su traducción.
Pero eso no fue todo: en esa misma línea, tras presentar a los candidatos, aparentemente encandilados por su “belleza”, aseguraron: “El tema tuvo mucha repercusión en las redes sociales brasileñas. Y sólo con ver las fotos de los dos aquí probablemente puedas imaginar por qué”.

Gabriel Boric, el candidato de la izquierda, tiene 35 años, fue dirigente estudiantil y diputado federal por el Frente Amplio”, dijeron sobre el magallánico, acompañando una postal en los tiempos en que el de Convergencia Social lucía un mohicano.

Sobre Sichel, en cambio, afirmaron que “tiene 43 años, fue ministro y se presentó como independiente” y subieron una imagen en la que muestra uno de sus tatuajes. A ambos los tildaron como “moderados”.

En redes sociales, de hecho, como se puede apreciar más abajo, llegaron a clasificar la contienda como una “rinha de gostosos”, o “pelea de sabrosos”.








Fuente: https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/bellezas-portal-brasileno-cortes-sichel-boric/653808/

se ve bastante guapo Boric con 20 kilos menos, ñañá, da que pensar :eek:
 
El weon masculino siempre se ha buscado. Los pendejos que buscan pendejos los buscan tipo emo
En mi caso toda mi vida gay he tenido parejas,amantes y weones para el rato masculinos tipo sichel. Imagina que mi actual esposo es mecanico automotriz, entre 1.85 y 1.90 mts, menton grueso etc etc.

Ojo que un weon masculino no significa que es 'el que la pone'. Yo ando en 1.65 chileno promedio y soy yo quien le masajea la prostata
Pero quien la tiene más grande? Quizá eres bajo pero pichulon. Tenía entendido que el más vergon es el que la mete(?) :ear2:
 
El weon masculino siempre se ha buscado. Los pendejos que buscan pendejos los buscan tipo emo
En mi caso toda mi vida gay he tenido parejas,amantes y weones para el rato masculinos tipo sichel. Imagina que mi actual esposo es mecanico automotriz, entre 1.85 y 1.90 mts, menton grueso etc etc.

Ojo que un weon masculino no significa que es 'el que la pone'. Yo ando en 1.65 chileno promedio y soy yo quien le masajea la prostata
Pareciera que estoy en la pobla, fumando pasta base en la plaza, con los cauros...de ese nivel...
 
Pero quien la tiene más grande? Quizá eres bajo pero pichulon. Tenía entendido que el más vergon es el que la mete(?) :ear2:
Todo depende de lo que quiera cada parte, hay tipos que solo quieren que se la encajen y que para cambiar roles el pájaro se muere

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
y te has metió el bumeran x el hoyo, @loco?.
Normalmente no contesto a atorrantes de pobla, llenos de pasta base y con cognitivo escaso....
Post automatically merged:

Todo depende de lo que quiera cada parte, hay tipos que solo quieren que se la encajen y que para cambiar roles el pájaro se muere

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Que tema mas interesante, solo ""farto"" el tema de los emigrantes y el""servicio militar""
 
Normalmente no contesto a atorrantes de pobla, llenos de pasta base y con cognitivo escaso....
Post automatically merged:


Que tema mas interesante, solo ""farto"" el tema de los emigrantes y el""servicio militar""
Este tema de por si es bubalonico, que esperabas

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba