• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales brasileños se mojan con boric y sichel por redes sociales

El weon masculino siempre se ha buscado. Los pendejos que buscan pendejos los buscan tipo emo
En mi caso toda mi vida gay he tenido parejas,amantes y weones para el rato masculinos tipo sichel. Imagina que mi actual esposo es mecanico automotriz, entre 1.85 y 1.90 mts, menton grueso etc etc.

Ojo que un weon masculino no significa que es 'el que la pone'. Yo ando en 1.65 chileno promedio y soy yo quien le masajea la prostata

Algo así??? :lol2:

mqdefault.jpg
 
El weon masculino siempre se ha buscado. Los pendejos que buscan pendejos los buscan tipo emo
En mi caso toda mi vida gay he tenido parejas,amantes y weones para el rato masculinos tipo sichel. Imagina que mi actual esposo es mecanico automotriz, entre 1.85 y 1.90 mts, menton grueso etc etc.

Ojo que un weon masculino no significa que es 'el que la pone'. Yo ando en 1.65 chileno promedio y soy yo quien le masajea la prostata
165 o sea tecnicamente eres twinkie?
 
Es que la foto que pusieron de Sichel es para comerselo. Hasta mi marido que no gusta de osos lo encontró atractivo, mientras que a Boric me dijo ‘ paso ‘

para los que no entienden de fauna gay aquí va una explicación simple :

OSOS son aquellos hombres de cuerpo ancho, ojalá peludo ( Boric lo es pero Sichel no ) con barriga cervecera y lo más importante es que sea una persona feliz .
Hay variaciones pandas son asiáticos, osos negros, osos polares son los viejos que tienen todo el cuerpo con vello blanco, osos café son los latinos .

Zorros plateados son esos viejos maduros que no son osos, tienen un cuerpo esbelto , pelo canoso que además son bien minos.

Nutrias son los flacos peludos en general
wn no hace falta explicar la fauna gay , todos sabemos que boric es oso , pero mal cuidado a cagar , su afan por verse como pueblo lo tiene todo cagao , mientras sichel esta pa hacerlo cagar , un maduro bien cuidado , se ve fino y a la vez macho , las fotos de boric expelen olor a baltica y pall mall
 
165 o sea tecnicamente eres twinkie?
los twinks son los weones jovenes que apenas pasan la mayoria de edad, la altura no tiene nada que ver.
Post automatically merged:

wn no hace falta explicar la fauna gay , todos sabemos que boric es oso , pero mal cuidado a cagar , su afan por verse como pueblo lo tiene todo cagao , mientras sichel esta pa hacerlo cagar , un maduro bien cuidado , se ve fino y a la vez macho , las fotos de boric expelen olor a baltica y pall mall

No toda la gente sabe sobre la fauna gay.

La descripcion que diste de Boric es perfecta, hasta aca en Chicago se siente el olor a oso bebiendo baltica y fumando Pall Mall
 
Volver
Arriba