• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales brasileños se mojan con boric y sichel por redes sociales

Mi sr, no soy culpable de su origen , tampoco lo soy de su limitada formacion...



EeS2MU6XoAEKxPu.jpg
 
Pero quien la tiene más grande? Quizá eres bajo pero pichulon. Tenía entendido que el más vergon es el que la mete(?) :ear2:
La verdad es que el tamano de la verga no importa mucho
Entre los dos la mia es mas corta por razones obvias ( no voy a decir dimensiones de el o la mia), solo dire que es lo suficientemente larga para masajearle la prostata y hacerlo eyacular sin tocarse mientras tenemos sexo anal.
Cuando mi marido usa las camisas de lenador y barba mis amigos gays y amigas no lesbianas se mojan . Eso si, mi marido es mas buenmozo y mas alto que Sichel y no tiene tatuajes caneros
 
Sichel tiene la pinta de Oso pero Boric :omg:

La verdad es que el tamano de la verga no importa mucho
Entre los dos la mia es mas corta por razones obvias ( no voy a decir dimensiones de el o la mia), solo dire que es lo suficientemente larga para masajearle la prostata y hacerlo eyacular sin tocarse mientras tenemos sexo anal.
Cuando mi marido usa las camisas de lenador y barba mis amigos gays y amigas no lesbianas se mojan . Eso si, mi marido es mas buenmozo y mas alto que Sichel y no tiene tatuajes caneros
En todo caso Sichel tiene la pinta de hacerle a los dos lados, presumo que debe tener suerte con ambos sexos :cachete:
 

Paso el tiempo y la cervezera ahora es barril de chicha
Definitivamente con esa pinta si llega a ser presidente no le van a dar mucha bola en las convenciones internaciones
Post automatically merged:

En todo caso Sichel tiene la pinta de hacerle a los dos lados, presumo que debe tener suerte con ambos sexos :cachete:
No me extranaria si fuera asi . No digo que lo sea pero los deseos.....
 
bueno, cual es la novedad ahí?

si al final pa los sopa do macaco somos tan "exoticos" como lo son ellos para losotroh.

recuerdo que en sao paulo, estaba comiendo en un restaurante y las minocas que estaban en una mesa cercana, las cachaba que me miraban bastante.

ya sea por feo o por "exoticamente feo" me miraban... les llamaba la atencion.


tenor.gif


tengo lo mio
 
bueno, cual es la novedad ahí?

si al final pa los sopa do macaco somos tan "exoticos" como lo son ellos para losotroh.

recuerdo que en sao paulo, estaba comiendo en un restaurante y las minocas que estaban en una mesa cercana, las cachaba que me miraban bastante.

ya sea por feo o por "exoticamente feo" me miraban... les llamaba la atencion.


tenor.gif


tengo lo mio
Quizas, seria su olor corporal, o sus zapatillas fosforecentes amarillas?
 
Quizas, seria su olor corporal, o sus zapatillas fosforecentes amarillas?

usar zapatillas en brasiiiiu? nahhh.... yo anduve en las clasicas hawaianas como todo local que se respeta. además, a usted siempre lo he visto en chalupas cuando aparece en sus videos y en esos lares la calore y humedade son jodidas :sisi3:. y si, tambien tiene otros donde sale con zapatos de micrero. pero se entiende... es pa la pega :lol2:

asi como solicitud de un seguidor de su canal, por favor quiero mas peos entre las narraciones. le tengo fé.

saludos, cilantrito honorario
 
usar zapatillas en brasiiiiu? nahhh.... yo anduve en las clasicas hawaianas como todo local que se respeta. además, a usted siempre lo he visto en chalupas cuando aparece en sus videos y en esos lares la calore y humedade son jodidas :sisi3:. y si, tambien tiene otros donde sale con zapatos de micrero. pero se entiende... es pa la pega :lol2:

asi como solicitud de un seguidor de su canal, por favor quiero mas peos entre las narraciones. le tengo fé.

saludos, cilantrito honorario
Moito agradecidou
 
Bueno, Sichel tiene pinta.
Que Boric se bañe y afeite luego, y que baje la ponchera, minimo.
 
El weon masculino siempre se ha buscado. Los pendejos que buscan pendejos los buscan tipo emo
En mi caso toda mi vida gay he tenido parejas,amantes y weones para el rato masculinos tipo sichel. Imagina que mi actual esposo es mecanico automotriz, entre 1.85 y 1.90 mts, menton grueso etc etc.

Ojo que un weon masculino no significa que es 'el que la pone'. Yo ando en 1.65 chileno promedio y soy yo quien le masajea la prostata
Mis amigos gays son casi todos medio pedófilos y cotizan twinks, y son weones ya viejos
 
Volver
Arriba