• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Honda Civic LX-EX 2008/11

Lukinn

Vac@
Registrado
2015/06/19
Mensajes
1.609
Sexo
Macho
Opiniones? también considerando la versión AT.
 
excelente auto, sorprendentemente economico pa los motores que utiliza.
si ves la caja AT fijarse en las mantenciones, los filtros y aceite de dichas cajas se encuntran hasta en Mercadolibre.
si tienes posibilidades de escaner hazlo por que es bien detallado y es como una puta el software del auto ya que se entrega entero con cualquier escaner
 
excelente auto, sorprendentemente economico pa los motores que utiliza.
si ves la caja AT fijarse en las mantenciones, los filtros y aceite de dichas cajas se encuntran hasta en Mercadolibre.
si tienes posibilidades de escaner hazlo por que es bien detallado y es como una puta el software del auto ya que se entrega entero con cualquier escaner

gracias, respecto a eso último será fácil modificarle los km? encontré uno con 90k del 2011 :wtf: naturalmente me llamó la atención altoque
 
gracias, respecto a eso último será fácil modificarle los km? encontré uno con 90k del 2011 :wtf: naturalmente me llamó la atención altoque
todos son modificables del tablero, pero por lo que se hay algunos escaner que te sacan el kilometraje real desde la ECU por lo menos el escaner que tengo yo eh detectado en algunas marcas pero en Honda no eh probado todavia
 
no hay atao con eso, pero cuánto te rinde mas o menos? AT o MT? estuve leyendo en otros foros que fluctúa entre 9 a 11 en ciudad

El mío es AT, anda en unos 7 en ciudad. El MT creo que da unos 9 en ciudad. El mío en carretera llega a unos 15, pero urbano es goloso como el solo
 
2011?,...Se encuentran en buen estado?, creo que con la moda de rápido y furioso, quedo muy caro y casi todos zorreados.
 
2011?,...Se encuentran en buen estado?, creo que con la moda de rápido y furioso, quedo muy caro y casi todos zorreados.

De ese año andan la mayoría sanitos, hasta el Si. Los que dices tú son los noventeros, esos si que se los pitiaron la mayoria :sm:
 
De ese año andan la mayoría sanitos, hasta el Si. Los que dices tú son los noventeros, esos si que se los pitiaron la mayoria :sm:
nah los Civic como lo que consultas andan la mayoria viejas qlas, los flaite no tienen las lukas pa comprar esos Civic todavía
 
nah los Civic como lo que consultas andan la mayoria viejas qlas, los flaite no tienen las lukas pa comprar esos Civic todavía

sipo, eso mismo le dije al antroniano. Los que ando mirando están todos sanitos, he visto como 2 zorreados con cuea.
 
De ese año andan la mayoría sanitos, hasta el Si. Los que dices tú son los noventeros, esos si que se los pitiaron la mayoria :sm:

El tema que esos son los de 200cv, los serie K.

De ahí vienen con serie F, por eso hay más yo creo, a partir del +2010.
 
Volver
Arriba