• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Honda

pelao77

Plasta Culiad@
Registrado
2009/07/06
Mensajes
14.092
Sexo
Macho
Estimados, por una pega me ofrecen un prelude del 93 en parte de pago y necesito vuestros pareceres...

repuestos, rendimiento, consumo, cualquier info la agradeceré profundamente.

Besos
 
no se peleen... :sm:[DOUBLEPOST=1415963015,1415900946][/DOUBLEPOST]:sm:
 
Hola , es un buen auto , siempre me ha gustado el Prelude, facil de encontrar repuestos de motor , carroceria no tanto pero siempre esta Ebay para esos articulos escasos , tambien IQQ .
Respecto del rendimiento me imagino que debe rondar por los 9 km /Lt manejando como Abuela , que motor tiene el que te ofrecen? H22? H23? Serie F? , es Automatico? Tiene VTEC? esta Activando VTEC?, como opinion personal si bien me gusta harto el Prelude los que he visto a la venta estan Ultra Mega Zorreados , si es cambio de Volante di Next! de lo contrario me fijaría en que la carroceria no tuviera choques y en condiciones decentes, libre de hallazgos o vestigios Tunning (Gracias enchulame la Máquina), el motor es recuperable .
Pd: Si vas por el sube una foto para verlo , Yo siempre he tenido Honda y no me cambiaría de marca , Tengo un CRX Del Sol serie B, saludos y suerte!
 
Última edición:
2.300cc, desconozco más detalles...

había pensado en recibirlo y con la venta comprar un bmw viejo... qué piensan del 318i del 98?
 
Publica fotos o averigua los detalles que te mencionamos , así podrás evaluar que tan factible es efectuar una re-venta, saludos y suerte
 
la reventa del honda no es para nada mala pero va a depender del estado del auto postea fotos para opinar con mas detalle
 
no tengo foto pero se parece mucho a éste...

honda_prelude_vtec_1993_01_s.jpg


qué piensa la elite automovilística de los bmw e46?
 
lo bueno es que si es 2.3 entro a chile en el año que le corresponde y no es un ex Zofri es buen auto a pesar que no es vtech es muy rico de manejar... respecto al bmw es buen auto me gusta pero no compraria uno de esos porque mantener un bmw no es para nada barato mas aun cuando el auto tiene sus años
 
El problema es ke es muy viejo y no sabes las penurias ke podria haber pasado...


Lo recibiste?
 
lo mas seguro es que debe de estar muy zorreado, los prelude siempre los corren, no hay ningun dueño que no lo haya corrido.
 
me habían comentado lo mismo y no quiero calentarme la cabeza, así que le dije al conchetumare que soltara las moneas...

gracias, antronistas. los llevo en el alma.
 
Volver
Arriba