• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Honorables diputados rechazan el proyecto de ley que proponía rebajar la cantidad de parlamentarios en ambas cámaras.

Puta la wea, como no va ocurrir algo que mande luego toda esta mierda al infierno...yhvh hazte presente por la chucha!, misericordia a los que gozamos de tu inteligencia aun.

:(
 
Pregunta berta: cómo se respaldan las noticias? Para mandarle este link a todos los comunachos qls a posteriori cuando se estén cagando de hambre
https://archive.org/web/

Tienes q bajar hasta Save Page Now y ahi meter el link de la noticia, entonces la página la archivará tal como está y te entregará el link a ese respaldo
 
https://archive.org/web/

Tienes q bajar hasta Save Page Now y ahi meter el link de la noticia, entonces la página la archivará tal como está y te entregará el link a ese respaldo
grande, TROESMA



OYE, @sudocon CTM, esto querías, maricón? Que el soya reculiao del giorgio jackson te metiera la pichula hasta los cocos? Que los testículos le hicieran eco en tu vagina cuando te penetrara, estúpido HIJO DE PUTA????


ZI PO HAPRUEVO podke zon dil pueulo
ehtan kon la ziñora juanita
il brayatan ba a partizipar di la kontitullente

:jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:
 
Ingenuos. ¿Acaso creen que estos bastardos van a bajar la cantidad de "honorables"?. Lo tragicómico es que ambas cámaras van a aumentar el numero de parásitos. Y claro, los 1% votando en contra. Ya aumentaron los cupos con los "originarios" los de la C.C. Hueones descarados. SiPoh apruebo media metida de pico en ambos ojos. Disfruten lo votado, sacos de caca.
 
Han cachado que el congreso de Chile, esta liderada por pura gente cuma, chula, rasca, ignorante, lo peor de lo peor, pienso que tenemos al congreso más rasca del mundo. Imaginen que tienen de alcalde de una comuna a Rene de la Vega, a un diputado llamado Florcita Motuda, a una loca de patio llamada Pamela Jiles, o sea puros premios nobeles y de la alta intelectualidad mundial, pura gente snob dirigiendo el país. Y todo por un sistema electoral malicisimo, donde el que saca el máximo de porcentaje de la papeleta de entre 10 candidados a una sola circunscripción gana, imaginen que fueron elegidos diputados huevones que apenas tenían el 12% de preferencia en la papeleta, porque los otros 9 tenían 10%, 9%.....
Post automatically merged:

Han cachado que el congreso de Chile, esta liderada por pura gente cuma, chula, rasca, ignorante, lo peor de lo peor, pienso que tenemos al congreso más rasca del mundo. Imaginen que tienen de alcalde de una comuna a Rene de la Vega, a un diputado llamado Florcita Motuda, a una loca de patio llamada Pamela Jiles, o sea puros premios nobeles y de la alta intelectualidad mundial, pura gente snob dirigiendo el país. Y todo por un sistema electoral malicisimo, donde el que saca el máximo de porcentaje de la papeleta de entre 10 candidados a una sola circunscripción gana, imaginen que fueron elegidos diputados huevones que apenas tenían el 12% de preferencia en la papeleta, porque los otros 9 tenían 10%, 9%.....

Pienso que para ser diputado, sólo deben presentarse máximo 2 y el que saque más de 51 se elige, pero antes de ello una excautiva scanneo al reves y al derecho del candidato, su presente y pasado, exposición de todos su patriminio, etc.
Post automatically merged:

grande, TROESMA



OYE, @sudocon CTM, esto querías, maricón? Que el soya reculiao del giorgio jackson te metiera la pichula hasta los cocos? Que los testículos le hicieran eco en tu vagina cuando te penetrara, estúpido HIJO DE PUTA????


ZI PO HAPRUEVO podke zon dil pueulo
ehtan kon la ziñora juanita
il brayatan ba a partizipar di la kontitullente

:jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:
zih apruebosh porque son del pueblosh, y nos prometeran alegría y colores en la nueva conshtitushion. A veces he pensado ser elitista y discriminador con la gente, porque veo tanta gente cuma, loser, ignorante, que me da lo mismos convencerla que fue engañada, veo mucha gente ignorante, torpe, en las calles, son solo ver sus caras me dice todo, estos son más ignorantes que perros nuevo, por eso muchos estafadores que vienen a Chile se hacen la america.
Esta gente actúa por emoción, viven todo el día de puras emociones, como se acostumbraron vivir de emociones, son rápidamente engatusadas, a veces pienso que mucha gente que vive en poblaciones tiene genéticamente un retardo mental. Que el no poder salir de su pobreza, no obedece a factores politicos y de oportunidades exógenas, si no a un notorio retardo mental al limite de lo oligofrénico, y puede decir que la pobreza en Chile tiene relación al menos status de inteligencia de las personas. Y la alta capacidad intelectual esta directamente relacionada con la alta calidad de vida, eso es un acierto.
 
Última edición:
La izquierda a puros win este año, aprovechándose de la estupidez social
 
Yo me quedo con la idea del cipa @twiterodecentro

Mas parlamentarios significa que poseen menos poder en sus manos.

La wea que hay que hacer es bajarles el sueldo obsceno que tienen y mantener sus actividades vigiladas para que el cohecho y el lobby no hagan estragos.

Cosa que lleguen a legislar gente que de verdad tenga espíritu de servicio público. A los weones que les guste la platita que se dediquen a los negocios.
 
:idolo: El pico en el ojo más grande en la Historia de Chile

Y lo peor es que ya no podrán echarle la culpa ni a Pinochet ni a Piñera, sino que estos mismos weones lo deben asumir, les guste o no.
 
SIPO APRUEBO!!! EL PUEVLO DECEDIO POR SI SOLITO!! NO KEREMO A NADIEN HACA DE LO POLITICOH!! AHORA NOSOTROH DECEDIMO!!! EL PUEVLO HESTARA EN LA CONTITULLENTE!!! SHILE DISPERTOH!! HAGUANTE EL PUEVLO!!!! KON EL APRUEVO TODO KAMVIARA!!

:qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:



Como se deben sentir toda esa tropa de weones ingenuos (aweonaos) que se fueron cuentiados y fueron a escoger una wea que estos mismos miserables qlos inventaron? :lol2:
 
Volver
Arriba