• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HORA DEL DELICIOSO: Comparte tu tiktoker favorita

No se cuál es la gracia de esa pendeja como para tener millones de seguidores en instagram y tiktok físicamente no resalta en nada, es como una weona normal que te topas en la calle y sigues caminando de largo. Tampoco tiene ni un talento que la haga destacar (hacer lipsync no es un talento). Lo único que me produce tremendo morbo es que pese a tener 19 aparenta como 15 lo cual me despierta totalmente las ganas de chantarle con furia el care bubalon.
Y la bastarda culia ya llego al millon de seguidores en Youtube haciendo ningun esfuerzo.
No edita sus videos no los sube. Solo le dicen hace esta wea te grabamos y listo :nonono:
 
Al leer el principio del título pensé que era algo relacionado con culear, o algún video filtrado, pero me encuentro con esta mierda de tema: :nonono:

Tik Tok es para weones retrasados, sorry por lo honesto, pero así es.
 
Sin querer me topo con esta grandísima ramera JA JA JA, si se fijan, en su falda (o sea lo que sea) tiene manchas de semen la muy perra.



Hasta donde irán a llegar estás loquitas...

COMPARTE TU TIKTOKER FAVORITA!


Weona ordinaria pero muy rica. Es peruana?
La weona rasca tiene la falda con semen.
Post automatically merged:

minas qlas, en todas las plataformas encuentran un nicho para mostrar lo maracas que son :lol2:





Rica la primera, otra peruana?
 
Última edición:
Me calientan caleta los tiktoks de la vaimonroe por las meas tetas que tiene
 
No se cuál es la gracia de esa pendeja como para tener millones de seguidores en instagram y tiktok físicamente no resalta en nada, es como una weona normal que te topas en la calle y sigues caminando de largo. Tampoco tiene ni un talento que la haga destacar (hacer lipsync no es un talento). Lo único que me produce tremendo morbo es que pese a tener 19 aparenta como 15 lo cual me despierta totalmente las ganas de chantarle con furia el care bubalon.



¿¿19?? :sconf:


 



3755e223dac3c5bfb4685f056bb4e48d.gif
 
No soy mucho de tik tok para ver minas,
Pero me encantra esta chanita con sus dientes de ojalata :wub:
1558026505-antonia.jpg

Me tiene maaahrr :flaite: como dice el cerdo @Ju4n
No se cuál es la gracia de esa pendeja como para tener millones de seguidores en instagram y tiktok físicamente no resalta en nada, es como una weona normal que te topas en la calle y sigues caminando de largo. Tampoco tiene ni un talento que la haga destacar (hacer lipsync no es un talento). Lo único que me produce tremendo morbo es que pese a tener 19 aparenta como 15 lo cual me despierta totalmente las ganas de chantarle con furia el care bubalon.
Ayer la vi en las noticias del mega, no la cachaba, no tiene niun brillo la mina, deben haber millones mas ricas.
La decadencia de la sociedad al seguir a esta pendeja.
 
Volver
Arriba