• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HORA DEL DELICIOSO: Comparte tu tiktoker favorita

No soy mucho de tik tok para ver minas,
Pero me encantra esta chanita con sus dientes de ojalata :wub:
1558026505-antonia.jpg

Me tiene maaahrr :flaite: como dice el cerdo @Ju4n
9 de 10. Totalmente buena
 
No soy mucho de tik tok para ver minas,
Pero me encantra esta chanita con sus dientes de ojalata :wub:
1558026505-antonia.jpg

Me tiene maaahrr :flaite: como dice el cerdo @Ju4n
lo vuelvo a citar sister, pero esta tiene 19 años, se ve super pendeja (ni idea porq), pero es obvio que su imagen culia de quinceañera vende, pero la huea perturbante es q era o es polola de ese wn max valenzuela, y tiene como 15 el ql jajajajajja o mas no se, es muy rara la generacion, weones grandes se ven chicos y viceversa.
 
lo vuelvo a citar sister, pero esta tiene 19 años, se ve super pendeja (ni idea porq), pero es obvio que su imagen culia de quinceañera vende, pero la huea perturbante es q era o es polola de ese wn max valenzuela, y tiene como 15 el ql jajajajajja o mas no se, es muy rara la generacion, weones grandes se ven chicos y viceversa.
Como lo he recalcado solo me gustaba de forma física, ya tenia claro que la mina es medio aweona pero no cachaba que andaba con un pendejo de 15 pense que solo era un soyero por la pinta, media pedofila la mina, seguro debe de tener de modelo a esos weones afeminados de kpop :ohno:
 
Como lo he recalcado solo me gustaba de forma física, ya tenia claro que la mina es medio aweona pero no cachaba que andaba con un pendejo de 15 pense que solo era un soyero por la pinta, media pedofila la mina, seguro debe de tener de modelo a esos weones afeminados de kpop :ohno:
medio? es entera aweona, ejemplo vivo de la generación actual, y solo tiene 2 años menos que yo :ohno:. Pero igual q xuxa wn, se come al weon, y piensa q el tipo debe haber tenido 13 o menos cuando empezaron, osea, una weona de 16-17 con un ql de 13 :ohno: la wea surrealista ctm :zippylol2:
 
No soy mucho de tik tok para ver minas,
Pero me encantra esta chanita con sus dientes de ojalata :wub:
1558026505-antonia.jpg

Me tiene maaahrr :flaite: como dice el cerdo @Ju4n

No se cuál es la gracia de esa pendeja como para tener millones de seguidores en instagram y tiktok físicamente no resalta en nada, es como una weona normal que te topas en la calle y sigues caminando de largo. Tampoco tiene ni un talento que la haga destacar (hacer lipsync no es un talento). Lo único que me produce tremendo morbo es que pese a tener 19 aparenta como 15 lo cual me despierta totalmente las ganas de chantarle con furia el care bubalon.
 
ya la había puesto, pero la vuelvo a poner en otro video pa puro parar callampas:cool:

 
Volver
Arriba