• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horizon Forbiden West: La debacle de Aloy y su excesivo amor por el pan con mortadela y bebida.

Registrado
2020/04/20
Mensajes
5.718
Sexo
Macho
Gameplay



4063068.jpg




Plataforma: PS5
Fecha de salida : Por confirmar
Desarrolladora : Guerrilla Games

pn8i0vc6eu171.webp


a5130fd4-0e59-4f8c-b306-9dd9041338c9.jpg



Me faltó una "D" en la palabra "forbidden" por si alguien lo puede arreglar, besitos.​
 
Como una cazadora que anda trepando, nadando etc se ve gorda. Está esperando bendiciones? Está con retención? Que wea.

Se ve rara con los brazos tan flacos y la cara tan gorda.

Anda tratando de pasar piola y no se calla nunca la wna. En el primer juego también habla sola a cada rato cuando anda furtiva?

Todo lo que no es la cara de la wna se ve bien.
 
Como una cazadora que anda trepando, nadando etc se ve gorda. Está esperando bendiciones? Está con retención? Que wea.

Se ve rara con los brazos tan flacos y la cara tan gorda.

Anda tratando de pasar piola y no se calla nunca la wna. En el primer juego también habla sola a cada rato cuando anda furtiva?

Todo lo que no es la cara de la wna se ve bien.


Siglo 21, ya no vende meter minas tipo lara croft con medidas y vestimenta claramente irreal :sisi:



aunque igual se les paso la mano con lo de real, dejaron a la Aloy igual que la natalia ducco :lol3: :lol3:

1586627528_733394_1586628308_noticia_normal.jpg
 
Buta no me di cuenta de que esta cachetona ajjaja, pero el juego uuufff, se ve joya, primera wea que se nota next gen hasta ahora, las cago (aunque quizas le chanten manso downgrade despues)
 
Última edición por un moderador:
Debacle pos weón, quién chucha hizo este tema, un seguidor del pelao culiao? :lol2:

Hablando del juego, se ve hermoso y buta, la primera entrega fue a toda raja más la expansión; el único punto en contra es que las peleas contra otros npc enemigos era super penca y no tan fluido, ojalá puedan arreglar esto con la segunda entrega :buenaonda:

Por cierto, me llamó la atención que ahora la jugabilidad igual se trasladará a zonas acuáticas, así que las peleas contra los cocodrilo culiaos serán más difíciles que la chucha :lol2:; y si el mundo del primer juego se veía la raja y era gigante en una PS4, me imagino como se verá en la PS5, por qué claro, la versión que sacarán para la Play 4 será recortada a nivel técnico :hands:

Con respecto a la polémica de la apariencia del personaje, ojalá existieran colorinas así wn en el mundo real, por qué la única que he conocido que si era bonita pero más antipática que la chucha :nonono:
 
Volver
Arriba