• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horror o Terror ?????

Likuid dijo:
horror: Profunda Aversión(repugnancia invensible) causada por una cosa espantosa

terror: Pavor, Miedo= Angustia originada por la idea de un peligro real o imaginario

en conclusión, el horror es repugnancia a algo desagradable que vendría siendo una sensación o algo más físico, mientras que el terror vendría siendo algo más psicológico ya que es una angustia.

parecen ser iguales pero no lo son

;)


Me parece correctín... podría aventurar un ejemplo: El Horror se da por entes deformados que causan asco a primera vista, con adefesios que los plantan de una en la pantalla... el terror tiene que ver más con el suspense, y se puede jugar con eso en la películas..

Horror: Los Zombies

Terror: El asesino en serie, maniaco, alien perversamente inteligente, que no sabes cuando va a atacar.... [Como cuando en Alien la weona Rider va a abrir un casillero (y tu crees que ahí saldrá el Alien) y va de a poco formando la atmosfera de terror y la sorpresa, era un gatito :sconf:
 
Pio-piolin dijo:
Lo puedo explicar con un ejemplo:

Mauricio Israel es HORROROSO, mi hija cuando lo ve, siente TERROR.


jajajajaXDXDXDXDX wen ejemplo CTM!!!
 
una empieza con t u la otra con h .. listo solucionado el problema

XD
 
pico = tula = pene = cabeza de haba = cabeza de bombero = dedo sin uña?
choro = sapo = vagina = zorra = conejo?
 
Likuid dijo:
horror: Profunda Aversión(repugnancia invensible) causada por una cosa espantosa

terror: Pavor, Miedo= Angustia originada por la idea de un peligro real o imaginario

en conclusión, el horror es repugnancia a algo desagradable que vendría siendo una sensación o algo más físico, mientras que el terror vendría siendo algo más psicológico ya que es una angustia.

parecen ser iguales pero no lo son

:retard:
mas claro imposibles.............:retard: :retard:
 
Pio-piolin dijo:
Lo puedo explicar con un ejemplo:

Mauricio Israel es HORROROSO, mi hija cuando lo ve, siente TERROR.


Puede ser terrorífico también ver a esa mierda.
 
Volver
Arriba