• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hostal, depto o alguna wea en viña?

xaskas

Arrugón! y buen samaritano
Registrado
2011/12/21
Mensajes
4.321
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Necesito arrendar algo para el proximo fin de semana, alguien sabe de algun lugar bueno y no tan caro coo para quedarme con un grupo de 6 personas? Viernes y sabado..
Alguna picada :ear:
 
Ir a Viña... en febrero :yaoming:

crowd.jpg
 
vayan a un motel les sale barato y se hacen cucharita entre los 6 :lol2:
 
Ando en busca de la misma wea para el próximo fin de semana :lol2: pero departamento
 
Necesito arrendar algo para el proximo fin de semana, alguien sabe de algun lugar bueno y no tan caro coo para quedarme con un grupo de 6 personas? Viernes y sabado..
Alguna picada :ear:


¿Familia o amigos?

Porque si son amigos igual sale poco por cada uno si son 6, un departamento amoblado y con buen ubicación te sale promedio 50 diarios.
 
¿Familia o amigos?

Porque si son amigos igual sale poco por cada uno si son 6, un departamento amoblado y con buen ubicación te sale promedio 50 diarios.

amigos y amigas pretendemos llegar el viernes y largarnos el lunes
 
Concon es BBB y no anda casi nadie; las "picadas" son buenas.

Tengo depto en Concón, pero ya lo tengo arrendado a mi familia todo febrero hasta mediados de marzo.
 
Segunda quincena de febrero...........el día del orto
 
Y dale con venir a viña... vayan a webiar a otro lado mejor, no queremos mas pungerio acá
Y a donde mas ir? A San felipe, Calera, Quillota, son puros pueblos con mil locales de tragamonedas!!! Es obvio que lo mejorcito de la quinta region es Viña bueno ConCon tambien.
 
Volver
Arriba