• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hosting Barato

  • Autor de tema DarkSouL
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
D

DarkSouL

Guest
Aquí les dejo el dato, según lo que me dijeron, son bien buenos los planes...:
http://cl.dattatec.com/?home=planes

Tienen un plan super barato, como de 7 lucas anuales y un hosting igual piola con php y mysql, 50mb, 8gb/mes, etc.

Salu2! ;)
 
ya lo cachaba, no es tan bueno dattatec, yo tuve unos problemas de pago con esos wns...... pagué la wea mensual y no me activaron el servicio.....


JPLB16.tk
 
Tan bien charcha los planes, pa mi lo mas barato o mejor calidad en todo es puntohost en la pagina oficial www.box.cl, te dan tranferencia ilimitada con un enlace de 100 MB

3 Casilla electrónica POP3 ([email protected])
1 Casillas Electronicas Virtuales (Redireccionamiento).
50 Mb. de espacio en nuestros servidores.
1 Dominio Virtual ( Gratis ).
1 Acceso FTP ilimitado.
1 Carpeta CGI-BIN.
1 Acceso SSI.
1 Soporte PHP4.
1 Base de Datos Mysql
1 Soporte Flash
1 Webmail NO Personalizado
1 CGI´ preconfigurada
1 Acceso Enlace 100 Mbps Nacional
1 Acceso Anti Spam ( Correo Mail )
1 Acceso Anti Virus ( Correo Mail )

por 25 lukas al año ke mas kieren :vale:

La wea terrible etable :curadosca
 
Pucha antes que se cayera el antro andaba un gueon con un host re barato xbytehost ,le page y a los dos dias me funo el servicio lo llame , me dijo que lo cortaron de la usa , a lo que voy si hay que pagar mas por un servicio vale la pena para que no te pase lo que me paso .
Eso p o
 
Web_Master]Tan bien charcha los planes dijo:
www.box.cl[/url], te dan tranferencia ilimitada con un enlace de 100 MB

3 Casilla electrónica POP3 ([email protected])
1 Casillas Electronicas Virtuales (Redireccionamiento).
50 Mb. de espacio en nuestros servidores.
1 Dominio Virtual ( Gratis ).
1 Acceso FTP ilimitado.
1 Carpeta CGI-BIN.
1 Acceso SSI.
1 Soporte PHP4.
1 Base de Datos Mysql
1 Soporte Flash
1 Webmail NO Personalizado
1 CGI´ preconfigurada
1 Acceso Enlace 100 Mbps Nacional
1 Acceso Anti Spam ( Correo Mail )
1 Acceso Anti Virus ( Correo Mail )

por 25 lukas al año ke mas kieren :maldito:

La wea terrible etable :curadosca

a eso l llamas barato por 20 luks mas m dan 450 mgas d espacio 200 mail y 200 subdominios y 200 db
 
dattatec es una mierda, no se ensarten con esos wnes, son argentinos y el soporte tecnico es como el orto, lo digo por experiencia por que tenia un sitio con ellos.
 
barthmed dijo:
a eso l llamas barato por 20 luks mas m dan 450 mgas d espacio 200 mail y 200 subdominios y 200 db

Me podrias dar el link ya ke tanto te jactas de tu proveedor de Hosting?! ;)

PD:Cuando des una opinion dala con fundamentos, gracias

Atte. Web_Master
 
webtelchile.com
160 mb por 15 luka al año, correos ilimitados, bases de datos ilimitadas
 
Hace dos semanas contrate un servicio de webhosting para poeniel.cl (Editorial internacional) en estas dos primera semanas tube problemas con los correos (no llegaban), esto es perjudicial para mis clientes ya que ellos importan , por lo que la comunicacion via correo electronica es de gran importancia, segundo, se cayo el servidor3 veces la primera semana, y todo el dia lunes de la segunda. Se hicieron los reclamos pertinentes, pero no me dieron ni una sola respuesta, han pasado dos semanas y pedi la devolucion del dinero, pero hasta la fecha no me responden, por lo que me siento estafado. si me pueden ayudar les agradeceria mucho, ademas para que estas empresas no proliferen y ensucien el mercado. gracias
 
ya hay 2 temas importantes
hostings pagados y hostings gratuitos ahi pueden postear sus hostings favoritos y BUENOS
problemas, denuncias de hosting en DYCOM ahi tb pueden ayudar denunciando a las malas empresas.

closed
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba