• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio hosting chileno o extranjero barato recomiendan para Web chilena de 40.000 visitas mensuales?

Nunca NUNCA un servicio nacional, porque todos revenden, son todos de la misma marca y el soporte vale callampa el 100% del tiempo. Encima, revenden los VPS de los internacionales, especialmente de los primeros de arriba, 4 veces más caro de lo que te sale el VPS directo

Eso venía a decir. En Chile revenden el hosting, entonces de partida vas a pagar más y la calidad del soporte va a ser a la chilensis
 
Vale ya me quedo claro lo de los Hosting Chilenos basura, es increible que en cualquir lado en los que consulte salian varios tipo con su autopromocion llega a dar asco.
Post automatically merged:

Seguro quieres evadir impuestos como cierto sitio sinverguenza qlo..
No entiendo bro tu comentario
Post automatically merged:

Cuanto de Transferencia nesecito para 30.000 o 40.000 visitas mensuales? igual mi sitio esta super liviano con el wordpress y lo de mi sitio
Post automatically merged:

Recomiendan usar Amazon Aws?
 
Mi aporte por mi experiencia con mi sitio de no mas de 2000 visitas al mes.

Benzahosting.cl = se cayo por 48 horas...me cambie a:
ioh.cl = barato,estable y buen soporte, pero carga lento la pagina, por lo que me cambie a:
bluehosting.cl = cero atados, rapido, precios razonables, se nota que es de los grandes en chile. Soporte ni idea porque no he necesitado.
 
:lol2:

yo tengo arrendado en misitioahora para un ecommerce y me va bien. Al menos soporte responde a tiempo (de las pocas veces que he pedido resolver cosas).
¿Se puede acceder de forma externa a las BDs que tenga tu dominio en el hosting?

Le contraté a los weones de bluehosting pero los pencas culiaos hijos de la maraca no dan salida para conectarse a las BDs.
 
Lo importante del hosting web son inversiones a largo plazo. Me refiero, que minimo 1 millon de visitas por mes como estimacion, por que? Porque si llego a tener exito y recibo visitas mas de lo normal, no tendre que cambiarme a otro servidor y pagar por transferir a esa plataforma.

Pase por GoDaddy, ni bueno ni malo, llegue a tener 1,2 millones de visitas, pero colapzaba el servidor con tanta gente mirando al mismo tiempo.
Cambiamos a Amazon AWS, nunca mas tuve problemas con el servidor o similar, la mejor inversion en hosting.
 
¿Se puede acceder de forma externa a las BDs que tenga tu dominio en el hosting?

Le contraté a los weones de bluehosting pero los pencas culiaos hijos de la maraca no dan salida para conectarse a las BDs.
Lo acabo de probar cipadrito y sí, se puede :buenaonda: se configura por cPanel en MySQL Remote añadiendo la la IP desde donde se desea acceder y teniendo un usuario con permisos
 
Lo acabo de probar cipadrito y sí, se puede :buenaonda: se configura por cPanel en MySQL Remote añadiendo la la IP desde donde se desea acceder y teniendo un usuario con permisos
Bluehosting y la conchetumare basura malditos culiaos hijos de la mismísima perra inoperantes y careros. Bueno el año que viene me cambio de hosting, gracias por el dato :lol2:
 
Ya en resumen y sin tanto chamuyo que Hosting me sirve para 40.000 visitas mensuales?
Segun algunos comentarios de ustedes Amazon Aws y Bluehosting pero ninguno lo confirma rotundamente.
 
Volver
Arriba