• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hosting como la gente

orregol

Manfinfler@
Registrado
2005/03/14
Mensajes
1.097
Sexo
Macho
Necesito un hosting como la gente pero barato puedo pagar hasta 20 lukas por el plan, estuve con bluehosting pero me tienen chatos malo el servicio se le borraron las bases de datos, la pagina se les cae a cada rato y el soporte es como las reverendas ademas tiene como mil clones, si alguien a probado algunos decente que me avise, hay un loco que ofrece hosting gratis a los del antro alguien cacha que tal el servicio
 
yo hace un tiempo deje de comprar hosting en chile, principalmente por lo caro que eran los servicios de calidad, te recomiendo por tu presupuesto que busques servidores gringos o europeos con buen feedback, acá por menos de 50 lukas al año dificil pilles uno que no sea reseller.
 
La tendencia hoy es, si quieres construir una webapp, onda una aplicación escalable, con usuarios que pueden crecer infinitamente en escala mundial, hacer uso de la nube, si quieres algo así, te recomendaría contratar los servicios de Amazon para ello. Con eso usas lo que necesitas y vas agregando recursos a medida que lo vas necesitando.

Ahora si lo que quieres es una página estática media chanturri, un webhosting como adx no estaría mal, me han dado buenas recomendaciones de ese webhosting.

Saludos
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
yo trabajo con arvixe.com niun drama podes pagar por western unión queda en california buen servicio Windows y linuxs
 
Esta con 30 días de prueba

http://www.linuxhost.cl

Ocupe el mes gratis y todo bien, gracias por la recomendación.

.............................................

Ahora tengo paginas en Linuxhost, wirenetChile, ambos ningún problema hasta el momento y responden rápido los tickets de soporte.
Tambien Tchile de una pagina que me pasaron para administrar y no me gusta.
 
Volver
Arriba