• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hosting?

compare io contrate en digitalproserver te digo:

--me dieron 2 semanas de prubea , onda sin nada de pago te habilitan todo , al hacer el deposito , a la media hora habilitaron el dominio .com , y 0 drama , se ha caido en un mes 1 vez , las paginas me cargan super rapido , y eso ke es un vbulletin con caleta de foros y un skin igual pesaito .


- he mandado mails por soporte y tb , responden super rapido , osea todo bien XD

lo mas bkn fue ke em dieron 2 semanas de hosting gratis , eso encuentro ke las empresas ke lo hacen son buenas , se tienen fe , porke si ellos saben ke son chantas no te darian dias de prueba .

pruebalo men , no perdis nada
 
tus palabras como que son como no de un simple cliente como de mas, te encuetro razon en eso de los dias gratis, pero por una parte no, tu saves que por dar host gratis o cualquer cosa que le des acceso, te pueden hechar abajo el server
 
MafiaBoy dijo:
tus palabras como que son como no de un simple cliente como de mas, te encuetro razon en eso de los dias gratis, pero por una parte no, tu saves que por dar host gratis o cualquer cosa que le des acceso, te pueden hechar abajo el server


jajajaj , seee wom igual parece propaganda , es ke es verdad todo lo ke he dicho , porke dices de ke me pueden echar abajo el server , lo dices porque piensas que pertenezco a digitalpro ? , no men , no pasa na , si no soy de ni una empresa de hosting , pero el colega aca , juzto pedia referencias del uniko hosting de pago que he probado , y como0 kiere probar y estos dan dias de prueba , no pierde nada , tranqui mafialbo XD , soy un simple cliente mas ... :gafa:
 
Volver
Arriba