• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoteles, habitaciones singles y dobles

Ribosoma

Animal
Registrado
2005/10/19
Mensajes
7.807
Sexo
Macho
Soy completamente n00b en esto de los hoteles,

¿cuál es la diferencia entre una habitación single y una doble; obviamente la single es una cama y la doble son o bien 2 camas o una matrimonial (depende del país). Pero mi duda es ¿porque la single es más cara? ¿acaso si uno va sólo en una doble te van a colocar alguien más en la habitación?
 
esassssto,,,es como en los hospitales,,pagan habitacion con cama doble..y en cualquier momento te despiertas con un paciente al lado quejandose como un quebrado, es decir,pagas exclusividad al tomar la Single :sisi:
 
Soy completamente n00b en esto de los hoteles,

¿cuál es la diferencia entre una habitación single y una doble; obviamente la single es una cama y la doble son o bien 2 camas o una matrimonial (depende del país). Pero mi duda es ¿porque la single es más cara? ¿acaso si uno va sólo en una doble te van a colocar alguien más en la habitación?
esa es la twin hermaito :buenaonda:
 
entre la doble y la single casi no hay diferencia de plata, quizas veas la diferencia en que se divide el gasto entre 2 pero muchas veces es el mismo cuarto que solo varia el precio dependiendo de cuanta gente la va a usar...en varios hoteles en que he estado, la single es la misera matrimonial para ti solo y te cobran lo mismo.
 
Pero esa wea depende del hotel, hay singles en donde caben hasta 3 en la cama (parece que son super king).
 
Siempre tengo esas dudas, la experiencia me dice q mejor llame al hotel y pregunto, porq en las paginas no siempre se detalla y no para todos son lo mismo.
 
BTW, la pregunta NO es el tamaño, sino porque la diferencia de precio

(aunque ya lo respondieron, es porque en la doble te pueden meter a alguien)
 
Volver
Arriba