• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

House Of Lies (showtime)

stan_013

Hij@'e Puta
Registrado
2006/05/05
Mensajes
9.259
Recién hoy después de una caña horrible vi los 2 primeros de esta serie nueva de la :idolo: Showtime, el protagonista es Don Cheadle (aparece en la trilogía de Ocean´s Eleven, Twelve y Thirteen), el prota es básicamente el cabecilla de un grupo consultor que trabaja con grandes corporaciones en USA, son la 2da firma más importante del país. Cheadle encarna a Marty Kaan que lidera a un grupo que es conformado por la rica Kristen Bell (Jeannie Van Der Hooven), Ben Schwartz (Clyde Oberholt) y Josh Lawson (Doug Guggenheim). La relación del grupo es la cagada, webeo, bromas al hueso y sumamente clever cada uno de ellos en lo que hacen. La serie te enseña un poco sobre la jerga del negocio para que uno se interiorice más con la historia. Como storyline hay temas sobre el hijo de Kaan y sus problemas en el colegio y dramas con la ex esposa (Dawn Olivieri que encarna a Monica Talbot, una MILF de exportación).
El humor es bastante poco tradicional, hay sexo y un lenguaje técnico que se apoya mucho con garabatos.
Le tenía muy pocas expectativas, pero es una comedia bien inteligente y puede ser una de esas series que sorprenda este año.

En spoiler fotos

House-of-Lies.jpg

house-of-lies.png


:baba:

kristen-bell-hair__1303739061-42703.jpg

Salu3-1
 
esta en mi barra de marcadores para comenzar a bajarla, pero primero debo quedar al dia con community y con las washitas ricas de pan am :P
 
Entretenido el capítulo 3, como se ownean entre ellos :lol2:, en especial con lo del travesti. Ya me convenció la serie, la seguiré sí o sí
 
Primero debo decir GRANDE SHOWTIME!!!

La serie me gustó y harto, Don Cheadle es un gran actor y el resto del cast me parece que está a la altura.

Ahora con respecto a la trama:

Me pareció un gran acierto ponerle cómo contraparte al personaje de Cheadle el hecho de tener un hijo gay y el haber sufrido el suicidio de su madre. Hace a un personaje que se cree el dueño del mundo un poco más vulnerable y me parece muy interesante la forma en que estos aspectos pueden ser explotados.

En definitivas es una serie que promete, Si me prteguntan la recomiendo 100%
 
Puta que está buena la serie, Marty por ser un CRÁ cada vez lo están cagando más, Jeannie tomó la iniciativa maraqueando en el último cap, pero será todo por el bien de Kaan.
Clyde y Doug son unos cracks, demasiado chistosos el par deweones
La serie confirmó ya una segunda temporada

Dato aparte, la ex esposa de Marty es una milf de aquellas :baba:
 
Venia a ver que info me tenia el antro para verla o no. Vere unos dos o tres caps ahora, mañana seguire despues de la U si es que me engancha.
 
No he visto la serie, pero se ve interesante. Además sale Jean-Ralphio de 'Parks and Recreation' :lol2:.

4606149238.gif


http://www.youtube.com/watch?v=C4-bEsa0hok
 
No he visto la serie, pero se ve interesante. Además sale Jean-Ralphio de 'Parks and Recreation' :lol2:.

4606149238.gif


http://www.youtube.com/watch?v=C4-bEsa0hok

Este loco es el más chistoso del team, le hace bullying en mala a Doug :lol2:
 
Seria culia es buena, me engancho de una weon. Me faltan aun dos caps para ponerme al dia, pero aprovechando que no tengo U mñn, los veo ALTOQUE !

---Editando---

Al dia. Que serie weon, simplemente la cago.

En fin, alguien sabe cuantos caps seran la primera temporada? Solo 12?
 
Seria culia es buena, me engancho de una weon. Me faltan aun dos caps para ponerme al dia, pero aprovechando que no tengo U mñn, los veo ALTOQUE !

---Editando---

Al dia. Que serie weon, simplemente la cago.

En fin, alguien sabe cuantos caps seran la primera temporada? Solo 12?

Son 12 capítulos, lo bueno es que está confirmada para una segunda temporada y creo que la serie va a ser la nueva Californication, así que a esperar que dure su buen tiempo
 
Seria todo por esta temporada. Buen season finale. Esas miradas de Kristen Bell al final weon :baba: La cago. Me gusto bastante la serie, fuera de lo comun y bien inteligente.
 
Kristen y Monica = :baba:
Buen final y queda lista la historia para cosas interesantes
 
Volver
Arriba