• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy, ¿qué hubieran hecho o regalado si tuvieran pareja?

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Hoy, ¿qué hubieran hecho o regalado si tuvieran pareja?
¿cómo es tu 14 de febrero ideal?

:rolleye:


0.jpg
 
Última edición:
Le escribiría una carta expresándole lo que significa para mi y lo feliz que soy de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que hemos creado, mientras en una de mis manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la vea. A su vez, le daría algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Jamás pero jamás he celebrado un 14, onda oficialmente
De partida todo está lleno, para mi es una lata tener que soportar tanta gente y mis parejas lo han entendido.
Por otro lado siempre doy regalos randoms en cualquier fecha, por lo que en algo balanzo mi falta de preocupación para este día de mierda más inventado que nadie
 
Algo sencillo o práctico. Puedes dar en el clavo sin que sea caro. Por ejemplo en Wish o Amazon hay de unas weaitas como botellitas con spray rellenables pa la cartera, pa andar con los perfumes. Me fue bien con ese. O pal invierno una camisa con forro de chiporro para mujer. En Amazon escribís “táctical” y te salen mil weas, pa minas iwal.
 
su chocolate con alguna frase o wea inversión 5 lucas y quedas como rey
 
un ramo de chocolates
o discutir por una estupidez sin importancia, hoy dormirme entre lágrimas de tristeza y amargarme el fin de semana entero :sm:

depende del cuan avanzada esté la relación :wub:
 
Última edición:
A motelear o acampar, para dejarle bien llenito el bombo. Después salir a tomar y comer algo....

Ahora solo espero salir del trabajo para llegar a mi casa (de mis viejos) a jugar comandos 2 HD remaster. Tengo 32 años...
 
Volver
Arriba