• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy día supe que soy MONGÓLICO, si ella puede curar el cancer por que yo no?:Niña super dotada igual a Einstein

Se siente mongolico rey??


Imaginate como se deben sentir los wnes que sacaron la Tecnico Agricola y encuentran que les costo despues de esto


 
tendria que tener un iq de 300 para que cuando sea adulta.... inventar alguna wea que sea para el beneficio de toda la humanidad...
de lo contrario vivira frustrada con su gran mente que no podra hacer absolutamente nada ya que todo esta inventado de alguna forma...

esta caga, a los 18 se pintara el pelo y andara gritando.... no he inventado nada y solucione nada por culpa del patriarcado.

:martilleo:
 
Creo que en EEUU hicieron un estudio del IQ de los vagabundos, hallaron que es más común encontrar una persona de IQ de +130 entre vagabundos que el promedio nacional

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Hace mucho tiempo, en un reportaje que hizo un canal chileno para las noticias, descubrieron a un vagabundo viviendo en la calle que tenía un CV impresionante en lo que había estudiado, salido de la Universidad de Chile. No me acuerdo que estudió pero trabajaba haciendo investigaciones y papers.
Post automatically merged:

Por qué si Einstein tenía ese CI tan elevado, era un alumno de medio pelo en la educacion primera y secundaria?.. Nunca caché esa wea...
Eso era un mito, Eistein siempre fue brillante y muy bueno con las matemáticas.
 
Última edición:
Eso era un mito, Eistein siempre fue brillante y muy bueno con las matemáticas.
las notas no necesariamente tienen relacion con la habilidad, es mas que nada una prueba de conocimiento... y si no tienes motivacion alguna (que me importa a mi si ellos creen que se o no) entonces no hay motivo para tratar de alcanzar el maximo puntaje. con pasar basta
 
Es un tema no menor el que describes.
El hecho de que aparecieran tantos genios en tiempos turbulentos, era porque las condiciones de incertidumbre eran mayores. Hoy tenemos una época relativamente pacífica en Occidente, sin guerras fratricidas desde la II Guerra Mundial. Una de las cosas que ha mantenido el desarrollo humano, ha sido precisamente, la resolución de problemas en tiempos caóticos. Son desafíos que algunos toman y desarrollan. En tiempos de paz, el genio no encuentra motivaciones especiales. Por eso, hay gente con alta inteligencia que termina absorbido por la sociedad de la época en que vive. Al menos asi lo veo yo.

Puede que nazca gente inteligente, pero la genialidad está en la curiosidad e inventiva para resolver problemas.
Ese es justamente uno de los motivos por los cuales en el siglo XX hubo tantos avances. Podrán decir muchas cosas pero tecnológicamente hablando, las guerras mundiales favorecieron mucho a la humanidad. Por eso hay que estar atento a los conflictos de Rusia-Ucrania y China-USA. Quien sabe que pueda resultar de eso.
 
Por qué si Einstein tenía ese CI tan elevado, era un alumno de medio pelo en la educacion primera y secundaria?.. Nunca caché esa wea...
Por 2 cosas: porque era muy aburrido para el materias tan fáciles y quizás lo principal es que los genios reales que crean o descubren algo nuevo se obsesionan por un área en especifico a tal nivel que dejan de lado otros temas ( justamente esa obsesión o locura es lo que les permite lograr sus descubrimientos)
 
La pequeña es considerada una “niña genio”, una característica que solo se presenta en tres de cada 100 niños, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El 3% de 8.000.000.000 son 240 millones. Es realmente tan "especial" la pendeja? Los periodistas saben que el CI de un adulto es diferente al de un niño?

Sin menospreciar a la pendeja, se nota caleta que la mamá es una weona súper exigente. Típico papá que logra weas a través de sus hijos.
 
Cual de ellas es?
file_20170327210611.jpg
 
Volver
Arriba