• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy nos vamos a vivir juntos con mi polola...

Necrid dijo:
que me importa conchadetumare

que penca que tu, un weon fracasao, opine de esta manera.
todo esto por que no te salió irte a vivir con el hotro hueco que amas...
jajajajaja!!!!

Muchas Gracias A Todos Por Sus Post, Me Dan Aliento Y Me Invitan A Tener Pasiencia, Creo Que No Es Dificil Irse A Vivir Con Una Mujer, Pero Esta, Es La Que Amo Con Todo Mi Corazon.


Gracias A Todos Ustedes.
 
Muchas Gracias A Todos Por Sus Post, Me Dan Aliento Y Me Invitan A Tener Pasiencia, Creo Que No Es Dificil Irse A Vivir Con Una Mujer, Pero Esta, Es La Que Amo Con Todo Mi Corazon.


Gracias A Todos Ustedes.[/QUOTE]


denada loco.....que tengas la misma suerte que tuvo mi pololo de encontrar alguien que lo aguante a el y a su desorde...jajaja...tu querida mujer es quien tendra que tener paciancia....tu solo dejate querer y amala mucho ...no te olvides nunca de regaloniarla arto y has que tu vida diaria nunca se haga monotona y trata de ayudarla en lo que puedas...bueno eso es ....suerte :vale:
 
a ver...
lo que te puedo contar es que despues de un año de mirarnos raro y arrancar el uno del otro, de terminar con mi polola de 8 años, de tener que arrancar de donde vivia pq mi ex-compañero de depto me queria matar ( y no en weveo) por que estaba saliendo con su ex mina, despues de no pescar a mis suegros casi un año...
despues de eso, ya hace casi dos años, con una cama, una tele panasonic blanco y negro, una radio y mucha ropa, me puse a vivir con mi cuasi-mujer... y no me arrepiento...
loco, mas alla de si viven en un palacio o en una mediagua, si de verdad se quieren, aperren siempre el uno por el otro... si no... mejor no hagan wevadas...
igual... la mejor de las vibras pa ustedes...
 
mucha suerte... y tomen harta aguita y comida... pk se vienen los primeros dias que son de hacerse pedazos :sisi: :sisi: :sitexto:
 
Mucha suerte animo, comprension y sobretodo TOLERANCIA.
 
Y un buen lubricante...
 
SE PASARON, MUCHISIMAS GRACIAS POR SU APOYO, NO LO ESPERABA TAN GRATAS RESPUESTAS EN SUS POST. A TODO ESTO LLEVAMOS UNA SEMANA JUNTOS Y NOS HEMOS HECHO RECAG... HACIENDO EL AMOR..:rojo:

MAS NOTICIAS MAS ADELANTE.

GRACIAS ANTRONITOS!!!!
 
Lulu dijo:
bacan, no hay como vivir con tu "pior-es-nah" a ayudarse mutuamente (si los dos trabajan ayuda con alguna huea en la casa, no esperis todo liz taylor que tu mina no es tu vieja), y como dicen aca "don't sweat the small stuff" que en otras palabras quiere decir no te hagas rollos por huevadas chicas, a veces no tener la camisa planchada, o dejar los zapatos en el living tienen tan poca importancia y la gente tiene tremendas peleas por cosas minusculas, suerte y muuuucho amorrrr!

Sabias palabras ohhh gran Yoda!!!
Eso de ayudar un poco...lo leeria mi TCito inno?
JUajajajaajajajaja
Me van a retar.....ajajjaajajajajajaja
PD: Igual me apesta que dejen calcetas regadas por el piso grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Yurix dijo:
Despues de dos años, de muchos contratiempos, altos y bajos y de una conversación de mas de 6 horas tomamos esta desición...



PUteenme, felicitenme, deseenme suerte... hagan la wea ke kieran!!!
Casense mejor... eso sería si una decisión real.
PD: Es decisión, no desición.
 
atinen cabras!!!
cuando nuestros maridos nos mantengan, lease plata pa la pelu, pa ir a comprar ropa una vez por semana, ir a comer con mis amigas, viajar a destajo..ahi, solo ahi...sere su geisha
igual no hay como quedarse un domingo en la casita en pijamas pedir comida preparada y tirar como enanos...
sigan pasandolo bien
 
me invitai a tomar once???

yo llevo el chancho y el queso
 
Lulu dijo:
atinen cabras!!!
cuando nuestros maridos nos mantengan, lease plata pa la pelu, pa ir a comprar ropa una vez por semana, ir a comer con mis amigas, viajar a destajo..ahi, solo ahi...sere su geisha
igual no hay como quedarse un domingo en la casita en pijamas pedir comida preparada y tirar como enanos...
sigan pasandolo bien
Esa es la idea si no sirve.
 
suerte compadre....y portese bien dejese de andar weando hasta las tantas en el pc...........................saludos a su polola y a usted...........................
 
Volver
Arriba