• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy Puede Ser un Gran Dia

Estado
No está abierto para más respuestas.

madmaxII

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/30
Mensajes
23
ya cabros estamos a poco mas de 3 horas pal inicio del partido de Chile, como creen que terminará. yo me la juego por un empate a 2 :martilleo:

despues de 11 años hoy podemos clasificar nuevamente a un mundial,

comenten sus pronosticos, puteadas y demases

saludos

:rezo:
 
agrego posible formacion de Chile
Claudio Bravo en portería; Gary Medel, Waldo Ponce, Arturo Vidal en defensa; Rodrigo Millar, Carlos Carmona, Jean Beausejour y Matías Fernández en mediocampo; Fabián Orellana, Humberto Suazo y Mark González en ataque.

:banderachilena:
 
chile de que va al mundial va..



pero ojala no nos toque sufrir y ganemos hoy..

porque me voy a hacer mierdi..
 
¡Ganaremos, fe!
¡Luego, a celebrar a Plaza Italia... Recordando viejos tiempos! :D
 
la unica fe que tengo que estos wnes juegan la raja de visita....
ojala hagan cagar al punga del hernandez:lol:
mi resultado...3-1..obvio gana :chile:
 
los 2 ultimos patidos confie en esos wueones asi que ahora ni cagando doy un pronostico.......
 
Al igual que el anterior ... Los 2 partidos anteriores, pense que serian espectaculares, a ganador a los 2 y ya ven lo que paso ...!! No dare pronostico para hoy!

Pero tengo plena confianza en un triunfo... Y como dice el tema hoy puede y sera un gran dia, me la juego !

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hora del partido !

Quiero reirme de este mediocre conchesumare del post de abajo POBRE WEON !!!...



(hechizoIII...pfff, lo weones van a perder,si se van ahogar y si es que le hechan a uno como lo pienzo,asi como con ecuador. esta bien eso

el rodagella mas falcao les va a meter la pelota por la raja a bravo a cuerdende de mi nomas,si ese suazo es muy maloo. pf
pizarro el mejor y lo wne nomas no lo llaman.)




... y de su comentario raton, esa wea te pasa por escuchar mucho comentario de carcuro, Schiappacasse.. y resto de comentaristas ratones !!

a esperar que SERA UN GRAN DIA !!! vamos chilito 2 X 1 falta pokito ... siempre junto a ty

y pa los weones que dicen que el chupete es un wuaton de mierda y que no deveria estar ahy ... ya esta de goleador junto a luis fabiano ... !!! vamos chupete te apoyo !!! otro golcito !!!
 
pfff, lo weones van a perder,si se van ahogar y si es que le hechan a uno como lo pienzo,asi como con ecuador. esta bien eso

el rodagella mas falcao les va a meter la pelota por la raja a bravo a cuerdende de mi nomas,si ese suazo es muy maloo. pf
pizarro el mejor y lo wne nomas no lo llaman.
 
mmm...igual esta dificil, Colombia tiene buenos jugadores, pero confio en Chile!

2-1
Gol de Suazo y Mati Fernandez
Falcao pa' Colombia
 
me la juego por un empate a 1, veo dificil una victoria en tierra colombiana ya que falta Sanchez que lejos es el jugador mas desequilibrante de Chile aunque ahora que volvio Chico Mark ojala marque diferencia por la izquierda aunque preferiria que juegue atras de Beaseajour y no adelante como lo pone Bielsa!
 
Sin wear soñe que chile gana 3-2. Un penal que lo hacia suazo era el segundo y un golazo que se pegaba Mark por la lateral -era un sueño XD- habilitado por mati metia el tercero. El primero no me acuerdo.

Encerio lo soñe asi XD.

Ojala se cumpla!. Si se cumple tal cual, seria cuatico!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba