• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy Tuve Un Día Perro !

perLuis

Hincha Huevas
Registrado
2012/10/25
Mensajes
63
Trabajo como guardia en una industria pesquera. En el lugar hay varios perros. En realidad en la calle tambien.

Hace muchos dias que no me tocaba turno en ese lugar. Y no me gusta ir porque no me gusta no poder ayudar a los animales...


- Perro n°1: Estaba cojeando bastante de su pata trasera. No sé si se recuperará.

- Perro n°2: Desde hace meses a comienzado a sangrar mucho por la nariz. Hoy tambien, pero igual mueve su cola y parece estar contento.

- Perro n°3: Y esto es lo peor de todo... el perro mas joven y alegre tiene problemas extraños porque corre sin sentido, sacude su pata. Parece mentalmente afectado.

- Perra n°1: Me dijeron que la perra está preñada. A esta perra no pudieron esterilizarla porque siempre escapaba.

- Perra n°2: Es el unico animal que no parece tener problemas !!!

- Perra n°3: Esta perra no existe porque una grua la aplastó hace dos meses atras. Pero la incluyo en la lista del día porque así se ve mas claro lo dificil que es la vida de los perros, y la mia.

- Gatito: Antes de terminar mi jornada un compañero me dice que en la noche anterior alguno de los perros habia matado a un gatito que andaba por ahi.
Dos meses atrás casi matan a una gata que tambien vive en ese lugar.

- Perrito: Sali del trabajo muy apenado por el perro n°3 y al momento veo que un ciclista atropella a un cachorro. El ciclista ni se preocupó de mirar atrás, solo estabilizó su bisicleta y se fue.
El perrito se escondio debajo de uno automovil, nadie lo consolará. El perrito cree que la vida es así, no sabe que podria estar mucho mejor.


NO SERÁ DEMASIADO PARA UN SOLO DIA?
Entre más me preocupo por los animales más odio la frialdad de las personas. Somos muy pocos los que ayudamos.


Y para terminar una historia triste, o alegre?
Hace 2 meses atrás me pasé 10 horas continuas atrapando cachorros que habian parido las dos perras. Ya tenian unos dos meses de edad y estaban creciendo rapidamente. Llamé al Canil Municipal de Iquique para que al dia siguiente se los llevaran.
Es increible la suerte que tuve de atraparlos a todos porque ya estaba oscureciendo y al dia siguiente no tendria mas tiempo para eso. Los atrapabé uno por uno y bajo un intenso calor.

Nadie me ayudó. Muchas personas trabajando, hablando, pero nada.. Tantos ojos y ni un solo corazón?.


Aprovecho para dejar el link a mi pagina: http://zooiqq.webs.com/
 
Lo lamento ene. Pero e este país no hay conciencia animalista en absoluto. Yo hago lo que puedo y aun así a veces me voy a casa muy triste pensando que pude hacer mas si tuviera una mano de ayuda extra.

Te entiendo. Un abrazo enorme.
 
usuario weonweon123, no es ternura. o mejor dicho no es sentimentalismo de mi parte, es mas bien compasion.
mas que nada ayudo porque sé que son seres vivoss que sienten dolor fisico e incluso tienen algo parecido a sentimientos, o inteligencia...

ademas ellos no pueden vivir bien porque estan en nuestro mundo, una sociedad de gente fome, sin sentimientos ni conciencia
por eso es que estan mal, porque si la gente fuese buena o inteligente, los perros estarian bien y no habria miseria en las calles
 
y como te ha ido con tu proyecto? porque para serte honesto la pagina que muestras se ve media penca y no da mucha confienza donar (es un simple comentario, en la buena onda)
 
Felicitaciones compadre, falta gente que sienta empatia por el sufrimiento innecesario de nuestros hermanos chicos.

Ojala puedas hacer algo con esos perros que mencionas que tienen problemas (cojean, sangrado de nariz). Su ida al veterinario? Igual son lucas, pero uno nunca sabe, a veces la solucion es simple y no muy cara.


Ojala los titulados de veterinaria hicieran trabajo de voluntarios de vez en cuando. Muchas veces pongo en duda su "vocacion animalista" cuando no se molestan en siquiera dar un diagnostico si no es a cambio de sus buenas lucas.
 
Volver
Arriba