• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy Tuve Un Día Perro !

perLuis

Hincha Huevas
Registrado
2012/10/25
Mensajes
63
Trabajo como guardia en una industria pesquera. En el lugar hay varios perros. En realidad en la calle tambien.

Hace muchos dias que no me tocaba turno en ese lugar. Y no me gusta ir porque no me gusta no poder ayudar a los animales...


- Perro n°1: Estaba cojeando bastante de su pata trasera. No sé si se recuperará.

- Perro n°2: Desde hace meses a comienzado a sangrar mucho por la nariz. Hoy tambien, pero igual mueve su cola y parece estar contento.

- Perro n°3: Y esto es lo peor de todo... el perro mas joven y alegre tiene problemas extraños porque corre sin sentido, sacude su pata. Parece mentalmente afectado.

- Perra n°1: Me dijeron que la perra está preñada. A esta perra no pudieron esterilizarla porque siempre escapaba.

- Perra n°2: Es el unico animal que no parece tener problemas !!!

- Perra n°3: Esta perra no existe porque una grua la aplastó hace dos meses atras. Pero la incluyo en la lista del día porque así se ve mas claro lo dificil que es la vida de los perros, y la mia.

- Gatito: Antes de terminar mi jornada un compañero me dice que en la noche anterior alguno de los perros habia matado a un gatito que andaba por ahi.
Dos meses atrás casi matan a una gata que tambien vive en ese lugar.

- Perrito: Sali del trabajo muy apenado por el perro n°3 y al momento veo que un ciclista atropella a un cachorro. El ciclista ni se preocupó de mirar atrás, solo estabilizó su bisicleta y se fue.
El perrito se escondio debajo de uno automovil, nadie lo consolará. El perrito cree que la vida es así, no sabe que podria estar mucho mejor.


NO SERÁ DEMASIADO PARA UN SOLO DIA?
Entre más me preocupo por los animales más odio la frialdad de las personas. Somos muy pocos los que ayudamos.


Y para terminar una historia triste, o alegre?