• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HP o Tungsten??????? cual?

HP
pros: calidad imagen, imagen, conectividad, audio, programas disponbibles, no necesita hacer convercion de archivos, calidad video.
parece mas un pc de bolsillo
cons: caras con camara, bateria dura poco (con BT y WiFi encendidos como 5 horas)
palm
pros: bateria dura más, no son caras con camara,
cons: imagen, sonido, cali9dad de progrtamas, estas ahciendo conversiones de archivos...uff una lata
 
le informo amigo q no hay q hacer conversiones de archivos, hay aplicaciones en palm para ver todos los archivos nativos ya sean de OFFICE (word, excel, power point pdf) o avi mpeg mov (menos wmv ,todavia) lo dijo como info (OJO) informese antes de dar informacion erronea
SALUDOS!!
 
Lejos Palm...

Ademas son fieles y kreo ke el sitema operativo es mas estable ke el de las PPC...
 
dropo dijo:
cons: imagen, sonido, cali9dad de progrtamas, estas ahciendo conversiones de archivos...uff una lata
Citar y responder

A lo mejor te kedaste con la Linea M o una III porque ya no es necesario hacer conversiones en una Palm ... Video: Avi, Mpg, mp4, incluso wmv (pero sin audio) Mp3, jpg, gif, bmp, pdf doc, xls y muchos mas se pueden leer en formato natvio

Como dijo mi amigo personal... :D informese primero
 
no conozco a tu amigo...

aun asi tienes "pero"; las ppc no...
en todo caso es solo cosa de costumbre....
el desarrollo actual de software es mejor para ppc que palm...
 
(amigo personla TungstenC que te respondia justo despues de ti)
Otro contra... el cerrar aplicaciones... en palm presionas la casa y listo... ademas, aca en chile entre cuantas ppc puedes elegir ?Hay mas soporte para palm que ppc, y palm es mas estable...

Si windows no funciona bien en desktop... tampoco en tu mano
 
Piensa a largo plazo, palm es una compañia, mientras que los ppc se fabrican en varias, lo que genera competencia y mayor variedad. Aparte que si eres una persona informada y no solo un newbie, te daras cuenta que las PPC dominaran el mundo, windows mobile 5 no es tan inestable, se pueden cerrar todos los programas de una, el desarrollo de software es considerable, etc. El unico "pero" es que no son marca palm, y no nos podemos referir a ellos como tal.
 
jajaja primera vez que me dice "newbie" por usar palmos... uso palmos pq es estable, pq no tengo que cerrar programas para seguir trabajando, pq si abro 3 programas no tendré que esperar al relojito hasta que se habra el 4to, pq puedo leer mis ebooks SIN TRANSFORMACIONES, ver y actualizar planillas excel, y al abrirlas en mi pc de escritorio sin perder una coma, dime que eso lo puedes hacer con pocket excel!!! si me dices que si.. algo está mal. word, y powerpoint.. veo videos, escucho música, juego, emulo gameboy, gamegear, y todo lo q traiga LJP, ademas con un solo tap o presionar un botón tomar apuntes, agendar reuniones, buscar contactos.. sin salirme de mi aplicación en uso (DAs). si ser productivo para tí es ser "newbie".. además sueltas la siguiente frase "Aparte que si eres una persona informada" jajajajaaja amigo mio lea.. y asombrese con ALP... usé WM5 y deja mucho que deseear lo usé por 2 meses.. y para subsanar muchas falencias.. me tuve que hacer del emulador de palm....
sabes aún sigo usando mi clié con 200Mhz, y aún no necesito cambiar pq tengo compatibilidad con casi el 99% del software hecho para palm. y no necesito 624Mhz para subsanar las falencias de mi sistema operativo.. abrir 3 programas, y hacer reset o irme al panel de control y cerrar las aplicaciones!!!!

Amigo PalmOS lleva más de 10 años en el mercado y es por algo. aún recuerdo la versión 1, 2 y 3 de vuestros windows mobile.. puedes usar alguna de esas aplicaciones ? me imagino q no.. bueno nosotros si. tenemos retrocompatibilidad.

jajajaja.. ahora veamos que es el "newbie".. quizas jamás has tenido una palm en tus manos... he logrado cambiar a varios compañeros de universidad de windows mobile, a palm.. y siguen preguntandose como soportaron tanto tiempo....

bueno si quieres tu PDA sólo para jugar, y ver videos... usa windows mobile.. pero si quiere performance, y productividad ya sabes que usar !!! (PalmOS)

Saludos..

Miguel Angel
 
Yo soy entero noob pá las pda y hasta ahora no he hecho un uso intensivo de ellas.

Antes había tenido una palm de las primeras y me servía mucho para lo que la quería (fundamentalmente como agenda, pá no escribir en papelitos), además me despertaba y gueás. Lo malo era que usaba pilas y que no tenía retroiluminación.

Ahora tengo una pocket toshiba más bien viejita y tampoco he tenido dramas mayores, aunque me quema la escasa autonomía de la batería, lo bajo del volumen del despertador y el jugo pá cerrar programas. Ahora bien, la pocket me ha permitido hacer cosas como anotar o grabar ideas sueltas y después desarrollarlas en la casa. Actualmente estoy sudando la gota gorda pá conectarla al pc con linux. A mi sobrina le encanta porque puede jugar simcity2000.

En fin, quiero decir que la preferencia por palm o pocket, tiene que ver más con los objetivos del usuario que con el sistema, ya que se puede hacer lo mismo en una y en otra; siendo la ventaja de la pocket el uso de un producto de la familia wintendo (una mierda de SO, pero que todos conocen).
Como en mi pega viajo seguido entre ciudades cercanas a Stgo., supongo que si más adelante me compro una PDA, prefiría una con mayor autonomía y con WI FI y dependiendo del precio, me daría lo mismo el SO.
 
chavo.gif


de OS3.5 a 5.... y listo....
Como seria palmOS 1.0, despues a 1.5, despueas 2.0, 3.0, 4.0, 5.0..... puaj!

Larga vida a Palm
y ahora... se cierra el tema... que ya hay muchos temas de la misma indole.... Palm v/s Pocket












cerrado.gif
 
Volver
Arriba