• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huevito Rey anda asustado y los canutos se lo van a culiar

yo creo que en estos casos fallaron los colegas abogados de los wnes, claramente se trata de gente con problemas mentales serios, no deberían estar en la cárcel sino que en una institución psiquiátrica con camisa de fuerza y todo, (aunque me dan risa lo que están viviendo estos pobres infelices jajaja)
 
Última edición:
Me pregunto que habrá pasado con el Weon Porfíao, les juro que hace años me lo topé varias veces en conce, pero no sabía que era parte del universo de huevito rey.


maxresdefault.jpg




vive en alguna comuna cerca de conce, dicen que San Pedro o Coronel.
Sigue tirando mierda y mostrando sus lujos, pero mas piola despues de la visita de los tios de la PDI

Pensar que este enfermo qliao se tiro a concejal por la comuna de Penco, donde vive mi mami. Hacia su campaña entregando ojas de cuaderno con sus datos :lol2: ....Saco como 3 votos
 
vive en alguna comuna cerca de conce, dicen que San Pedro o Coronel.
Sigue tirando mierda y mostrando sus lujos, pero mas piola despues de la visita de los tios de la PDI

Pensar que este enfermo qliao se tiro a concejal por la comuna de Penco, donde vive mi mami. Hacia su campaña entregando ojas de cuaderno con sus datos :lol2: ....Saco como 3 votos

@universitario udec

Miren, aquí está acusando a la PDI de sapos:

 
Volver
Arriba