• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huevito Rey anda asustado y los canutos se lo van a culiar

@chalas zico asi te tenian en cana? como esta tu mario
No pasa na, yo no fui ni bomba ni lavadora, menos señora cuando estuve en cana

A mi la ficha me daba pa ser tio de un modulo entero. Tenia 5 cachorros y 3 lavadoras

Por otro lado creo que vo te tuviste que hacer hermano para que no te culiaran, malalla culia, antichoro, domestico y topin
 
No pasa na, yo no fui ni bomba ni lavadora, menos señora cuando estuve en cana

A mi la ficha me daba pa ser tio de un modulo entero. Tenia 5 cachorros y 3 lavadoras

Por otro lado creo que vo te tuviste que hacer hermano para que no te culiaran, malalla culia, antichoro, domestico y topin
nunca caminaste en modulo :hands: no seas sin respeto señora mia
 
No pasa na, yo no fui ni bomba ni lavadora, menos señora cuando estuve en cana

A mi la ficha me daba pa ser tio de un modulo entero. Tenia 5 cachorros y 3 lavadoras

Por otro lado creo que vo te tuviste que hacer hermano para que no te culiaran, malalla culia, antichoro, domestico y topin
Compañero mio, que chucha significa topin?
Ilumineme popapo :chuwi4ov:
 
,
Compañero mio, que chucha significa topin?
Ilumineme popapo :chuwi4ov:
Topin en el mundo del ampa es el wn que tiene puras causas weonas. Y cae a cana por "wn"
Cogoteo de 20 lucas
Mechero
Asesino
Robo con intimidacion
Eso es pegarse una topinea

Al contrario si robai en bancos
no habitados (locales comerciales)
Un brinks
Lanza internacional
Eri "vio" o choro

El narco no cae aqui, ya que para los "vios" el traficante es antichoro y lonji

Aaah se me olvidaba el violeta no tiene ni categoria ya que estos son lo peor dentro del mundo delictual y no son nada.

Incluso en los delincuentes podemos ver que somos diferentes al resto de latam, los asesinos no son mirados como choros o vios jajja, bueno ahora todo eso cambiara
 
Última edición:
Con este weon me pasa lo mismo que con Nelson Mauri. Nunca la curiosidad me dará para tanto como para animarme a ver algunos de sus videos.
 
,

Topin en el mundo del ampa es el wn que tiene puras causas weonas. Y cae a cana por "wn"
Cogoteo de 20 lucas
Mechero
Asesino
Robo con intimidacion
Eso es pegarse una topinea

Al contrario si robai en bancos
no habitados (locales comerciales)
Un brinks
Lanza internacional
Eri "vio" o choro

El narco no cae aqui, ya que para los "vios" el traficante es antichoro y lonji

Aaah se me olvidaba el violeta no tiene ni categoria ya que estos son lo peor dentro del mundo delictual y no son nada.

Incluso en los delincuentes podemos ver que somos diferentes al resto de latam, los asesinos no son mirados como choros o vios jajja, bueno ahora todo eso cambiara
Acá se resume todo




Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
 
Me pregunto que habrá pasado con el Weon Porfíao, les juro que hace años me lo topé varias veces en conce, pero no sabía que era parte del universo de huevito rey.


maxresdefault.jpg



 
Me pregunto que habrá pasado con el Weon Porfíao, les juro que hace años me lo topé varias veces en conce, pero no sabía que era parte del universo de huevito rey.


maxresdefault.jpg






Tenía el canal Julito te enseña:











Pero ahora, tiene un nuevo canal: Julito Porfiao








Su canal anterior Julito te Enseña la dejó botada, pero revisa ahí los videos.
 
Volver
Arriba