• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huevito Rey Mente Superdotada - PDI Detuvo a Youtuber por abuso sexual

OUT

Maricon
Registrado
2016/04/26
Mensajes
4.565
Sexo
Macho
Un antroniano al nivel de enfermedad de @xipito y @piemti
Bueno empecemos :orejon:

300




340


Huevito rey, (mas conocido como Mauricio Javier Paredes Bugueño, Egg King, entre otros) de 45 años de edad, de origen Mapuche-Nórdico-porotín, es un reconocido youtuber y músico nacido en Valparaíso de excelencia a nivel mundial, impregnado en fama, éxito y carisma. Debido a su genialidad es propenso a sufrir acoso, pero este lo aprovecha junto al poroto para ponérselo a más de una pendeja fanática.


Huevito Riéndo, disfrutando la fama.
Famoso total por ser uno de los pioneros en hacerle bullying a un waton culiao que le gusta el lorax, choche007, y por salir en uno de esos reportajes callampas que hace el Mega (canal culiao callampa y decadente) y en aquella ocasión (2012) apareció acosando a un pendejo culiao que se le paraba la tula por primera vez en su vida y nunca, hasta esa fecha por lo menos, había chupao zorra jjjjjjjjjjjjaaaaaa. También famoso por putiar al David Montoya (Alias: Narigón de Troya, maricón Montoya, Zarbón Dodoria, Carbón Cebolla, zaricon centolla, etc...) y en general ser la persona más inteligente de nuestra galaxia.

Tiene una alta tendencia a sufrir enfermedades mentales como la esquizofrenia, debido a sus actitudes en sus vídeos y de como enfrenta su vida personal, siendo, contradictoriamente, un rotundo éxito en todos los aspectos, tanto emocionales como laborales/familiares/sociales (un personaje digno de análisis psicológico).

También ha estado involucrado y ha sido acusado reiteradas ocasiones de pedófilo, pero el desmiente diciendo la verdad, por que al fin y al cabo, ¿A quién no le gusta una wena pendeja?

En la actualidad, se pueden encontrar en YouTube una cacha de canales con su nombre, debido a que la gran mayoría de estos terminaban siendo spameados debido a la gran envidia que sufre por su fama e intelecto superior.

Nacido y criado en el mismo año y contexto sociocultural, el poroto se ha convertido sin lugar a dudas en un rasgo característico de su portador, imagen de inumerables memes y portadas de discos, porotin, como lo apodaron sus mas cercanos a mediados de 2015, se ha convertido en un ícono de la lucha contra el cáncer de pene y todos sus derivados.

Macroscópicamente se observa un tumor exofítico, pedunculado, de aproximadamente 3 centímetros de diámetro ubicado en el dorso del pene en su tercio superior, no presenta cambios de coloración, el paciente relata que lo ha tenido "desde que tiene uso de razón", no presenta signos de dolor ni aumentos de volumen con el tiempo.

Microscópicamente se observan Polimorfo-nucleares neutrófilos y focos hemorrágicos en el borde del epitelio.

TEMPORADA DEL MANGA 2018
A fines de año murió el padre de huevito rey alias pedro engel por una supuesta inhalación de gas, aunque su hermano de noruega Ricardo acusa de su asesinato y huevito acusa a su anciana madre del suceso.



VIDEOS CLASICOS


[
MEDIA=youtube]id=9QQec4KYA-k;t=7[/MEDIA]

















ENTREVISTA A HUEVITO REY POR LAD JUSTICE SU NEMESIS





ACA ESTA EL PACK DE HUEVITO REY, SE PUEDE APRECIAR QUE TIENE SARNA Y UN TUMOR EN EL PENE, PARA EL QUE LO QUIERA




EDIT DE ÚLTIMO MOMENTO, SE FUE PRECIOSO
26913495_10214613535874528_1726442772_n.jpg

En el primer caso de Abuso Sexual cibernético acreditado podría transformarse la detención del conocido youtuber que en Redes Sociales se hace llamar Huevito Rey.

A Mauricio Paredes se le acusa de haber intercambiado imágenes y videos de connotación sexual con una niña de 16 años de Iquique.

Si bien no hubo contacto personal, explica el comisario Rodrigo Silva de la Brigada del Cibercrimen de la PDI, los antecedentes fueron suficientes para establecer la participación del youtuber en el delito.

se querelló en su contra a partir de varios videos que había subido a la plataforma digital en contra de la comunidad homosexual.


Rolando Jiménez, presidente del organismo, dijo que no le sorprendía la detención, agregando que se trata de una persona que constantemente agrede por redes sociales a la comunidad gay.

Expresó que “mucho de los paladines de la moral, los homofóbicos, los que nos acusan de cualquier aberración suelen ser pedófilos encubiertos, suelen ser abusadores, suelen ser golpeadores que tienen problemas de violencia intrafamiliar”.
Los antecedentes y los medios de prueba junto al detenido, fueron puestos a disposición del tribunal de Garantía de Viña del Mar.

AMPLIAREMOS :bacan:
 
Última edición:
aportazo mi niño :clapclap: . Para seguir con los aportes aquí dejo unos videitos muy buenos de don huevo rey

:idolo: puteando a la alcaldesa de viña del mar


:idolo: grabandose mientras vota, sabiendo que arriesga multa


:idolo: reconociendo su gusto por las CABRAS CHICAS (desde 00:08 hasta el 00:30 )
 
Huevito rey se caracteriza por creerle el cuento a cualquier weon que se hace pasar por mina en redes sociales. Muchas de sus fotos prohibidas se deben a weones que lo engañan haciendose pasar por mujeres :risa:

FOTOS +18 (el weon mostrando el pico y pajeandose :risa: )

 
Tener 45 y ser YouTuber es sin duda haber fracasado completamente en la vida.
vivia con sus padres, en las pegas duraba a lo mas 2 meses, ventila toda su vida privada hasta el detalle mas minimo, se hace el choro con gente enferma y minusvalida pero se caga entero con gente sana, se inventa pololas, le tira mierda a sus hermanos, mata a su viejo y le echa la culpa a su mama para quedar libre de polvo y paja, LE PIDE A SUS SEGUIDORES QUE LE ENVIEN FOTOS DE GENITALES A SUS PROPIAS SOBRINAS QUE AUN SON MENORES SOLO PARA MOLESTAR A SUS HERMANOS, se crea multicuentas en youtube para ganar suscriptores y fingir que tiene fama y lo aman... Uff te podría enumerar muchas mas razones por las cuales es un fracaso y mierda de persona :lol2:
 
Volver
Arriba