• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huevito Rey Mente Superdotada - PDI Detuvo a Youtuber por abuso sexual

¿Esto cuenta como evidencia para dejarlo más tiempo adentro? Viejo ctm no aprende :lol3:
Supuestamente a Huevito Rey lo condenaron a 3 años por injurias y calumnias a la jueza, pero creo que al final solo cumplirá un año. Hay que ser terriblemente aweonao para andar amenazando a la jueza por redes sociales.

Cagó nomá, le van a dar como 5 años de cárcel.
 
¿Esto cuenta como evidencia para dejarlo más tiempo adentro? Viejo ctm no aprende :lol3:
comparar viajar en el extranjero con estar en la peni sirviendo de lavadora :lol3:

vi entera la wea, ese aweonao parece que le gusto que lo tengan de lavadora que se quiere quedar mas o es definitivamente retrasado mental nivel bubalonico
 
Este weón ya se acostumbró adentro, si lo paso mal al principio debe ser por esas causas qls de pedofilo que tuvo con funa en un programa de tv, y esas weás adentro pesan harto. Lo demás es si tienes trampa con otros weones desde la calle, pero ahí generalmente te matan o apuñalan por encargo, pero esas weás ya son de weones que andan metidos en bandas o cosas por el estilo.
 
Esta aún en la carne el hombre hablando, que los wns que aquí y que allá desde los hmnos, y dice abrir una iglesia saliendo, ese es el hombre hablando, le falta mucho entendimiento a huevito rey si es que verdaderamente nació de nuevo...
 
¿Es cierto que va a sacar su propia linea de detergente? ¿que chucha?
Sí, él lo viene diciendo desde antes que cayera en cana, quiere sacar un detergente marca "Huevito Rey". Y ahora quiere hacer un templo cuando salga. No se de a donde sacara plata, si el weón es guardia y mas de 450 lucas no creo que gane :lol:

:lol3:

Si el huevo al principio dijo que iba a hacer una empresa de guardias y que su nombre huevito rey lo iba a patentar para vender poleras y tazones :lol2:

CTM ESTÁ CAGAO DE MIEDO :lol3:

TENI INTAGRAM TU???? ?


 
Volver
Arriba