• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huevito Rey Mente Superdotada - PDI Detuvo a Youtuber por abuso sexual

Quien chucha es este personaje de relleno y por que esta detenido :O_o:
un fan de huevito Rey. Al igual que el, le gusta acosar a pendejas y mujeres. Ya lo funaron en todos lados y le sacaron la chucha. Es parte de los grupos que le chupan el pico al huevo. Literalmente decia que le queria chupar el pene al huevo.
Enfermo del mate, arribista que soñaba con ir a la Udec. Cuando entro a bachillerato, se quebró en todos los grupos de compra/venta de su superioridad....luego lo dejo tirado, por que no le dio el mate.
Funado en todos los grupos de la zona, por hacer streams tomando en la plaza raja de curao hablando weas, y tirando mierda a cualquier autoridad o wn de random.
 
Quien chucha es este personaje de relleno y por que esta detenido :O_o:
Egg King haciendo escuela
Contexto de la wea? Quienes son esos dos weones?
un fan de huevito Rey. Al igual que el, le gusta acosar a pendejas y mujeres. Ya lo funaron en todos lados y le sacaron la chucha. Es parte de los grupos que le chupan el pico al huevo. Literalmente decia que le queria chupar el pene al huevo.
Enfermo del mate, arribista que soñaba con ir a la Udec. Cuando entro a bachillerato, se quebró en todos los grupos de compra/venta de su superioridad....luego lo dejo tirado, por que no le dio el mate.
Funado en todos los grupos de la zona, por hacer streams tomando en la plaza raja de curao hablando weas, y tirando mierda a cualquier autoridad o wn de random.






 

Wn porfiado qliao.
Por lo menos nunca le di una moneda en el super, aunque me tendiera la mano, yo lo miraba con desprecio nomas.
lastimosamente me topaba al enano cada vez que tenia que ir donde mi mami y me mandaban a comprar.
Como olvidar cuando se tiro a concejal, y entregaba puras ojas de cuaderno con rayados de propaganda
 
Wn porfiado qliao.
Por lo menos nunca le di una moneda en el super, aunque me tendiera la mano, yo lo miraba con desprecio nomas.
lastimosamente me topaba al enano cada vez que tenia que ir donde mi mami y me mandaban a comprar.
Como olvidar cuando se tiro a concejal, y entregaba puras ojas de cuaderno con rayados de propaganda

Y qué más sabi del cabeza de palta?
Porque yo he visto los videos del weon mostrando su tula en xvideos :lol2:




Weon Porfia opinando sobre las minas:

 
Y qué más sabi del cabeza de palta?
Porque yo he visto los videos del weon mostrando su tula en xvideos :lol2:




Weon Porfia opinando sobre las minas:


puta no puedo aportar mucho mas de lo que se sabe ya. Yo supe de el cuando se tiro a concejal en la comuna de penco y saco como dos votos, el suyo mas el de algún familiar. Era el candidato del pueblo, por que no tenia niuno. Esta baneado de todos los grupos de la zona, por espamear su mierda.

Quiere seguir los mismos pasos del huevito rey y conseguir fama, nada mas. El problema es que el Huevo hasta parece normal al lado de este perkin. No se puede hablar con ese wn sin que te den ganas de pegarle un charchaso, asi de aweonao es.
 
A menos que el caeza velador tenga un haz bajo la manga en lo que a mi respecta ya se acabo esta wea de torneo, Gano el caeza de chancho Dodoria, se paso por la pichula al Doctor makigero y al caeza de buque Cell que mas bien parecio un mero titere del doctor maki durante todo el torneo.

Momentos random
El caeza buque olvida sus lineas :risapaquete:

:risapaquete:


Mención honorosa para el mr satan del torneo
Muchas carcajadas con este payaso pastero :entucara:
 
A menos que el caeza velador tenga un haz bajo la manga en lo que a mi respecta ya se acabo esta wea de torneo, Gano el caeza de chancho Dodoria, se paso por la pichula al Doctor makigero y al caeza de buque Cell que mas bien parecio un mero titere del doctor maki durante todo el torneo.

Momentos random
El caeza buque olvida sus lineas :risapaquete:

:risapaquete:


Mención honorosa para el mr satan del torneo
Muchas carcajadas con este payaso pastero :entucara:

Que mierda acabo de ver
 
Volver
Arriba