• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huevito Rey se convirtió en canuto!!! JAJAJAJAJAJA

Por que lleva tanto tiempo en la cárcel, no que le habían dado 2 meses?
 
sfsp7-a2ZLKWo6BBu6Cn44ru2H-8V8lVLKYdtz6AJYaRoo3ztUUzJPjdis-Mo1LBBu8=w300
 
De nuevo en cana ? Que wea hizo ahora ? Si con la pelea con Lad "patada moquillenta" Cobra el wn estaba libre.

Ya pero es que de ahí pasó mucho tiempo.
Habían pasado caleta de weas.
El Huevo tenía firma quincenal si no me equivoco. Pero el Huevo se había ido a Puente Alto con la Mun Rah (la polola vieja). La cosa es que cuando llegó allá, con el tiempo la gente le empezó a agarrar mala porque el weon era un vecino insoportable. Pasó el tiempo, y este weon andaba afuera de la casa, unos tipos lo encararon y le dijeron "usted es huevito rey?" y de ahí el Huevito se picó a choro y arrancó. La cosa es que los tipos le pegaron y lo tenían pillado. El huevito arrancó hasta un negocio y llamaron a los pacos:

 
AHHHHHHHHH
ese creo que fue el que mató al "Chipi Deil"?
Sé que video te refieres, el que el guatón culiao se pone a tiritar contando weas y mencionando a otros weones como el Dinamita y el Guasón :lol3:






Pero los hijos no son del Huevo, ese weon era el pololo de la Mónica que después terminó siendo cafiche porque lo despidieron.
La Mónica lo echó de la casa y el weon volvía a la mala. Además, de que el Huevo se fue a vivir donde los viejos porque no tenía dónde más ir. Además, se sabe que tenía hasta denuncias por pegarle al viejo.
Eso lo mencionó el Breathless:







La cuenta como talla nomas.
Dijo que el pancito era un "sketch" :lol2:

Pa puro suavizar la wea de que lo tienen de perkinazo y tarro de semen JOJOJOJOJO

Se pero se supone que en un video antiguo cuando aún era algo "normal" y no se falopeaba tanto, antes de ser hhuevito rey y cuando aún era "tío Mauri", el tucan igual había dicho algo así como que el sacaba a pasear a los cabros chicos y que los quería como si fueran hijos suyos y hay registros jugando con los cabros chicos

La India Mónica ni lo pescaba ya en ese tiempo lo gorreaba con el Guaton minder, ahora su única familia la lavadora y los piojos de la litera en cana jujuju


Sobre lo del supuesto código canuto canero me parece bien pues, o si no sería re fácil la cosa, andarían todos los flaite haciéndose canutos para salir antes y volver a lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Puta que le cagó la imagen el pancito.


De nuevo en cana ? Que wea hizo ahora ? Si con la pelea con Lad "patada moquillenta" Cobra el wn estaba libre.

Viendo por séptima vez Acosadxs, el Ives señala que huevito al menos acosó a 20 muchachas. Se le viene pesaito jojojojo.

En el docupodcast de Breathless habla algo parecido.
 
Última edición:
El weon tenia una pega como profesor de música y una familia con la directora (la monica) y hacia música en su vola ....lo perdió todo por esquizofrenico y degenerado cuando descubrió el internet, ahora esta en cana, lavadora humana con los papeles manchados por doquier y es famoso por su esquizofrenia en todo chile .... un lujo de pocos, vida de famoso jojo juaaaaaa bkn
Era directora de un conservatorio la Monica? Me estas webiando
 
Volver
Arriba