• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huevito rey youtube, prófugo de la ley cae nuevamente en la carcel.

darek34

Hincha Huevas
Registrado
2019/12/24
Mensajes
17
Sexo
Macho
El polémico youtuber, Mauricio Javier Paredes Bugueño, debía cumplir una pena de 61 días de cárcel por injurias contra la fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen Silva. Fue detenido en Puente Alto.
Directo a la cárcel por un periodo de 61 días, deberá ser trasladado el polémico youtuber, Mauricio Javier Paredes Bugueño, más conocido como “Huevito Rey”, esto luego que la justicia revocara una condena por injurias en contra de la fiscal jefe de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso, la abogada María José Bowen Silva.

El hecho ocurrió en mayo del 2019, cuando Paredes Bugueño tildó a la persecutora de corrupta en uno de sus videos que subió a la plataforma Youtube.

“Voy a hacer que investiguen a una fiscal que hay en Viña del Mar que he sabido muchos casos que ella ha tomado y que dicen que hay tráfico de influencias, yo también pienso lo mismo y creo lo mismo María, se llama María José Bowen Silva, ahí en el título lo voy a poner. Voy a hacer que la investiguen, voy a ir esta otra semana a la fiscalía nacional, hacer que lo investiguen, porque he escuchado muchos casos sobre ella”, señalaba el sujeto en el video.
Bowen Silva presentó una acción judicial contra el Paredes, dictaminándose que debía realizar trabajos en beneficio de la comunidad. Sin embargo la Corte de Apelaciones de Valparaíso revocó el fallo, diciendo que debía cumplir la condena en forma efectiva, es decir cárcel. “Rey” estaba prófugo de la justicia, sin embargo fue detenido hoy martes en Puente Alto.

Cárcel por abuso sexual
Esta no es la primera vez que el apodado Huevito Rey tiene problemas con la justicia, ya que en sus videos ha ofendido a la comunidad extranjera y también a homosexuales, lo que le ha valido varias querellas. Sin embargo el caso más grave fue el de abuso sexual contra una menor el 2016, extorsionándola con mostrar imágenes de la víctima.

Por ese caso fue sentenciado a 3 años de cárcel, sin embargo le fue otorgado el benefició de libertad vigilada a cambio de que mantuviera buena conducta, lo que a la larga no cumplió.

“Con este fallo (injurias) le van a revocar la pena de 3 años y un día y de 41 días que tiene por abuso sexual y amenazas. Una de las causales de quebrantamiento de la libertad vigilada es haber sido condenado por un delito cometido durante el cumplimiento de la pena”, señaló a La Cuarta, el abogado de la fiscal Bowen.

Paredes será trasladado directamente por Gendarmería a un recinto penitenciario de la Región de Valparaíso, alejado de cualquier dispositivo de video.


 
Jajaja cárcel por afirmar weas de fiscales sin tener pruebas concretas y solo comentarios que le llegan de seguidores random :qloco:

Con el historial pedófilo que tiene le hicieron pico las medidas cautelares :burlones:
 
El polémico youtuber, Mauricio Javier Paredes Bugueño, debía cumplir una pena de 61 días de cárcel por injurias contra la fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen Silva. Fue detenido en Puente Alto.
Directo a la cárcel por un periodo de 61 días, deberá ser trasladado el polémico youtuber, Mauricio Javier Paredes Bugueño, más conocido como “Huevito Rey”, esto luego que la justicia revocara una condena por injurias en contra de la fiscal jefe de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso, la abogada María José Bowen Silva.

El hecho ocurrió en mayo del 2019, cuando Paredes Bugueño tildó a la persecutora de corrupta en uno de sus videos que subió a la plataforma Youtube.

“Voy a hacer que investiguen a una fiscal que hay en Viña del Mar que he sabido muchos casos que ella ha tomado y que dicen que hay tráfico de influencias, yo también pienso lo mismo y creo lo mismo María, se llama María José Bowen Silva, ahí en el título lo voy a poner. Voy a hacer que la investiguen, voy a ir esta otra semana a la fiscalía nacional, hacer que lo investiguen, porque he escuchado muchos casos sobre ella”, señalaba el sujeto en el video.
Bowen Silva presentó una acción judicial contra el Paredes, dictaminándose que debía realizar trabajos en beneficio de la comunidad. Sin embargo la Corte de Apelaciones de Valparaíso revocó el fallo, diciendo que debía cumplir la condena en forma efectiva, es decir cárcel. “Rey” estaba prófugo de la justicia, sin embargo fue detenido hoy martes en Puente Alto.

Cárcel por abuso sexual
Esta no es la primera vez que el apodado Huevito Rey tiene problemas con la justicia, ya que en sus videos ha ofendido a la comunidad extranjera y también a homosexuales, lo que le ha valido varias querellas. Sin embargo el caso más grave fue el de abuso sexual contra una menor el 2016, extorsionándola con mostrar imágenes de la víctima.

Por ese caso fue sentenciado a 3 años de cárcel, sin embargo le fue otorgado el benefició de libertad vigilada a cambio de que mantuviera buena conducta, lo que a la larga no cumplió.

“Con este fallo (injurias) le van a revocar la pena de 3 años y un día y de 41 días que tiene por abuso sexual y amenazas. Una de las causales de quebrantamiento de la libertad vigilada es haber sido condenado por un delito cometido durante el cumplimiento de la pena”, señaló a La Cuarta, el abogado de la fiscal Bowen.

Paredes será trasladado directamente por Gendarmería a un recinto penitenciario de la Región de Valparaíso, alejado de cualquier dispositivo de video.



xdddd
 
Por casos de pedofilia ni pisó la cárcel, pero por molestar a la fiscal cayó altiro justicia culia mal hecha.

Estuvo en cana, pero según algunos fue por grabar su juicio y atacar verbalmente (con amenaza indirecta de muerte) a los fiscales mediante videos previos a su veredicto final.
Según algunos y la India Mónica, el Huevo tiene esquizofrenia.



Su verdad:



Cuando salió de la cárcel:

 
Jajaja ctm la wea buena :clapclap:
Más encima irá a la cárcel por romper el fallo anterior :roflol:
Ah el José Miguel :burlones:
Joder tu vida por seguir y aplaudir a un esquizofrénico pedófilo :burlones:

Ser la vergüenza de tu familia, que te deje tu novia, que te saquen de medicina, y pierdas casi 5 años de tu vida por seguir a un esquizofrenico :xd:
 
:lol2: A ser lavadora otra vez



Sergio Torres Pradenas
FAMA MÁXIMA OJOJOJOJO LAVADORA HUMANA X 3 AÑOS MAURI
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 12 · 12 h


Alex Arriagada
al fin preso este enfermo... que se dedicaba a amenazar a los otros en youtube ....
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 10 · 12 h


Xela Cosotron
JJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA FAMA MAXIMA INCONTROLABLE, LAVANDO ROPA EN CANA JOJOJOJOJOOOOOOOO
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 7 · 11 h


Jorge Fernandez Reyes
Lavar ropa ? Este huevon va a recoger jabón de la ducha
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 10 h


Jorge Fernandez Reyes
Huevito? Ahueonaooooooooooo. Cierra la come choclo.
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 1 · 10 h


Jose Luis Zarate Bustamante
¿pero se investigó a la fiscal o solo se persiguió la denuncia?...porque la fiscalía no es precisamente acuciosa y diligente en el 99% de los casos....
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 3 h


Gonzalo Cni Segundo
JOJOJO BKN YO sm5 full jjjjaaaa
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 1 h


Ignacio Sánchez Acosta
le van a reventar el ano en Canadá
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 34 min
 
"Soi el mejol yutuer del mundo, y el mejor musico de shile, e salio en toh loh canale y eh chuao zorra, soi Dioh!!"

:lol2: mongolico conchesumadre ojalá se lo recontra culeen en cana, aun que lo dudo, el wn es asqueroso hasta para los degenerados en cana.
 
Volver
Arriba