• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hugo Gutiérrez será formalizado este miércoles a las 8:30: se le imputan amenazas contra Armada en control

el qlio desagradable y aweonao, no se cxomo chucha la gente qlia elije a esos wns

aparte con esa barba qlia debe tener la media flora y fauna debajo.

indecentemente y chuchesumadre que se rasca el poto en la silla de la camara
 
Este miércoles será formalizado el ex diputado Hugo Gutiérrez, por el presunto delito de amenazas a funcionarios de la Armada.

Según fuentes de La Radio, la audiencia de formalización se llevará a cabo pasadas las 8:30 horas en el Juzgado de Garantía de Iquique, en la región de Tarapacá.




La formalización guarda relación con un episodio ocurrido a principios de agosto de 2020 en medio de un control realizado por funcionarios de la institución uniformada en Iquique.

En la instancia, y según consta en un video viralizado por la misma fecha, Gutiérrez se negó al control.

“Pero, mire, no puede controlarme, porque yo lo controlo a usted. Yo soy más autoridad, ¿Me entiende?”, se señala el diputado en el registro.


En la misma oportunidad señaló: “Si usted me controla a mí, yo lo controlo a usted, nos controlamos todos, entonces sería un problema”.

A juicio del Ministerio Público, por dicha situación se constituiría el delito de amenazas.ç

EtftSUQXYAABaMp.jpg



Hay que hacer una actualización: no llegó y espero que lo vayan a buscar como a cualquier ciudadano, que falta ante la ley.
 
Hay que hacer una actualización: no llegó y espero que lo vayan a buscar como a cualquier ciudadano, que falta ante la ley.

El weon es muy care raja


"No me estoy escondiendo de nadie, no soy un fugitivo, por el contrario, donde me quieran encontrar me van a encontrar porque además pasa algo muy patético e irónico", comenzó diciendo el ex parlamentario.
"Soy candidato a constituyente, ando en la calle, ando en las ferias, ando en las plazas, ando en todos lados. Si se dicta una orden de arresto, ellos tendrán que tomar las medidas del caso y si en su oportunidad tienen que detenerme, me tendrán que detener", expresó.
En este sentido, agregó que "yo no quiero que eso ocurra porque para dictar una orden como esa, efectivamente tengo que estar en la calidad de que ellos dicen que estoy, de fugitivo, y yo para estos efectos, no obstante que estoy acá en el sector de Vila Francia, no estoy en calidad de fugitivo".
Finalmente, dijo que volverá a la ciudad de Iquique y seguirá con la misma agenda que estaba llevando a cabo antes de su viaje a Santiago y Valparaíso.





EvlAMGKXAAEGQjW
 
Última edición:
El weon es muy care raja


"No me estoy escondiendo de nadie, no soy un fugitivo, por el contrario, donde me quieran encontrar me van a encontrar porque además pasa algo muy patético e irónico", comenzó diciendo el ex parlamentario.
"Soy candidato a constituyente, ando en la calle, ando en las ferias, ando en las plazas, ando en todos lados. Si se dicta una orden de arresto, ellos tendrán que tomar las medidas del caso y si en su oportunidad tienen que detenerme, me tendrán que detener", expresó.
En este sentido, agregó que "yo no quiero que eso ocurra porque para dictar una orden como esa, efectivamente tengo que estar en la calidad de que ellos dicen que estoy, de fugitivo, y yo para estos efectos, no obstante que estoy acá en el sector de Vila Francia, no estoy en calidad de fugitivo".
Finalmente, dijo que volverá a la ciudad de Iquique y seguirá con la misma agenda que estaba llevando a cabo antes de su viaje a Santiago y Valparaíso.





EvlAMGKXAAEGQjW


x0dx0rD.jpg


:buenaonda:
 
Volver
Arriba