• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Hulu] Futurama regresa tras casi 10 años desde su final [ 2023 ]

Igual es humor diferente, los simpson es para gente tonta sobre personajes tontos; futurama es para gente inteligente sobre personajes tontos (de hecho el nivel de chistes que requieren conocimientos especializado de futurama es enfermo, y a diferencia de otras series coofTBBTcofcof no te hacen notar que es humor, así que si no entiendes el concepto, no entiendes el chiste)

:idolo: Bender contando una historia de terror en un campamento con el remate "era el logo de windows!", uno dijo que eso no daba miedo, y Fry lo corrige con "no te asusta si es que no eres impresora" :lol2:
 
En unas recientes declaraciones durante una convención de fans, John DiMaggio reveló que nunca consiguió el aumento de dinero que quería para regresar como la voz de Bender.
"La gente dice: '¡Estoy tan contento de que hayas recibido más dinero!'. No obtuve más dinero", reveló recientemente DiMaggio en Phoenix Fan Fusion (vía /Film). "Pero lo que sí obtuve fue mucho respeto y muchos asentimientos con la cabeza de personas que dicen: 'Oye hermano, te veo y gracias''.

DiMaggio calificó de "bastante gratificante" ser elogiado por colegas por hablar sobre el pago injusto y agregó: "Tratar de sacar dinero de Disney es como tratar de sacar sangre de una piedra: ¡no lo vas a conseguir!".

“Pero escucha, esto fue lo mejor de esa pelea: tenía Disney, Hulu, estaba agarrando sus testículos colectivos con tanta fuerza que no podían, ya sabes, no tenían adónde ir”, dijo el actor de doblaje. "Pero tampoco tenía adónde ir, y ¿Quién quiere aferrarse a eso por tanto tiempo?"

 
Última edición:
Hoy la serie animada Futurama está cumpliendo 23 años desde su estreno por Fox en 1999 :cumple: :


6icyzdS.gif

:awesomehands:
 
Espero mi iptv lo suba cuando salga

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Ya vi el capítulo, lástima que no tiraran todos los capítulos de una para verlos obsesivamente a lo Fry.
 
Volver
Arriba