• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Hulu] Futurama regresa tras casi 10 años desde su final [ 2023 ]

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho


Casi 10 años después de su final, Futurama ha sido revivida para una serie de 20 episodios en Hulu, la tercera plataforma para la comedia animada de los creadores Matt Groening y David X. Cohen.
“Estoy encantado de tener otra oportunidad de pensar en el futuro… o realmente en cualquier otra cosa que no sea el presente”, dijo Cohen. Groening agregó: "Es un verdadero honor anunciar el regreso triunfal de Futurama una vez más antes de que nos cancelen abruptamente de nuevo".

La serie que emitió sus primeras cinco temporadas en Fox antes de ser revivida por tres más en Comedy Central volverá a la producción este mes para un estreno en 2023. Después de un período prolongado de negociación, las estrellas originales Billy West (Fry) y Katey Sagal (Leela), junto con Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman, quienes prestaron su voz a varios personajes, regresarán. John DiMaggio, quien proporcionó la voz detrás del robot bromista Bender, también está finalizando un trato para regresar, aunque aún no se ha cerrado.
“Cuando se nos presentó la oportunidad de traer a los fanáticos y espectadores nuevos episodios de Futurama, no podíamos esperar para sumergirnos”, dijo Craig Erwich, presidente de originales en Hulu y ABC Entertainment. “Esta icónica serie ayudó a allanar el camino para el éxito de la animación para adultos desde su lanzamiento inicial y esperamos que Matt & David continúe allanando el camino y estableciendo aún más a Hulu como el principal destino para los fanáticos del género”.

 
Última edición:


Casi 10 años después de su final, Futurama ha sido revivida para una serie de 20 episodios en Hulu, la tercera plataforma para la comedia animada de los creadores Matt Groening y David X. Cohen.


La serie que emitió sus primeras cinco temporadas en Fox antes de ser revivida por tres más en Comedy Central volverá a la producción este mes para un estreno en 2023. Después de un período prolongado de negociación, las estrellas originales Billy West (Fry) y Katey Sagal (Leela), junto con Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman, quienes prestaron su voz a varios personajes, regresarán. John DiMaggio, quien proporcionó la voz detrás del robot bromista Bender, también está finalizando un trato para regresar, aunque aún no se ha cerrado.



Shut-up-and-take-my-money.jpg

:maestro: Shut up and take my money :clapclap:
 
Última edición:
deberian dejarla ahi nomas si ya han vuelto como 3 veces de la muerte, aparte que con el tiempo la serie fue transformandose en el medio drama con unos episodios mas lacrimógenos que la xuxa, al voleo me acuerdo del perrito de fry, los papas de leela, el hermano de fry, hermes como el papa de bender, los papas del profesor Farnsworth, los episodios donde fry demuestra su amor a leela, etc...

igual la voy a ver :maestro: futurama
 
me acuerdo del perrito de fry, los papas de leela, el hermano de fry, hermes como el papa de bender, los papas del profesor Farnsworth, los episodios donde fry demuestra su amor a leela
Oiga cipa, está hablando de joyas de la serie :sisi3:
Cap. 52, "Los seguidores de Dios", pa'l pico.
Y mucho ojo con "El hermano de Fry", capítulo de lo más meta entre lo meta que es la serie:
1. El trébol de 7 hojas se escondió en el vinilo del OST de "The Breakfast Club". La película, una gran influencia para Matt Groening...
2. Vi la weá: el maloso se llama JOHN BENDER, y dice la frase "cómete mis pantalones"; el origen de Bart Simpson y Bender B. Rodríguez. El director de colegio y el conserje son igualitos a Skinner y Willy de Los Simpsons. Y el tema central es, por supuesto, "Don't you forget about me" de Simple Minds, mismo tema que cierra el capítulo del hermano de Fry (lloré con esa weá). Si andan con la ñoñez encendida, vean TBC (El Club de los 5).

En serio, cuando se cacha quién era realmente el de la estatua de Philip J. Fry en el cementerio espacial, y justo suena esta canción, se me escaparon unas lágrimas :sisi3:
 
Última edición:
Volver
Arriba