AnarcoSindicalista
Plasta
favor que lo dejen de mod del foro
Tras caminar 64 días desde Venezuela hacia Chile y no le creyeron siendo que era profesional

favor que lo dejen de mod del foro
Tras caminar 64 días desde Venezuela hacia Chile y no le creyeron siendo que era profesional
Compadrito ud es chileno?Humillado? Yo lo vi bien prepotente gritando y poniendole las manos encima a un caballero que se veia bien decente.
Y? Nadie le presto ropa al viejo, por el contrario.
Al final esto muestra como es el chileno, cualquier weon prepotente les levanta la voz y se achunchan enteros.
Reportado por mentirosito y crear falsas expectativas con el titulo del tema.
Define chileno.Compadrito ud es chileno?
Porque escribes como si no lo fueras.
Nacido acá po wnDefine chileno.
No sabía que Piñera y su gobierno eran de izquierda tambiénSi a alguien le queda duda de q la izquierda en gral y el comunismo particular es una mierda acá se palpa clara%.
1.- Por culpa de esas cagadas estamos llenos de venezolanos.
2.- Sus miembros son basuras humanas como el viejo al
Los grandes problemas de Chile son provocados por la izquierda![]()
Naci en chile. No pasa de ser anecdotico.Nacido acá po wn
No se si te dieron la nacionalidad por gracia.
La verdad es que es lo malo de la idiosincrasia del chileno promedio, pero no es mi caso Colega odio más odio y no soy de los weones que silvan en la fila cuando ve algo injsuto soy el weon que planta cara y alega a viva voz y menos dejaría que un Veneco culiao sinvergüenza me suba la voz el csm.Naci en chile. No pasa de ser anecdotico.
Las generalizaciones tienen algo de verdad, y la verdad es que el chileno promedio no es de levantar la voz cuando lo pasan a llevar, agachan el moño rapidito ante cualquier weon prepotente y alegan para callado... o por internet. No creo que sea necesario dar ejemplos.