• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humillaron a chiviento inmigrante venezolano en metro de Santiago y se puso a llorar

Cuál de los dos culeaos más charchas, un viejo mierda senil comunista o un extranjero barzuo llorón.

Pelea de inválidos :hands:
 
La verdad es que es lo malo de la idiosincrasia del chileno promedio, pero no es mi caso Colega odio más odio y no soy de los weones que silvan en la fila cuando ve algo injsuto soy el weon que planta cara y alega a viva voz y menos dejaría que un Veneco culiao sinvergüenza me suba la voz el csm.

Saludos

Pero sabes que esa actitud es la excepcion a la regla.
 
el papa que abandono a buweon solo lo weveo porque le tocaron a su idolo maduro, no porque estuviera contra la inmigracion...

de todos modos, recuerden que el comunismo sovietico tambien fue bastante racista y xilofono. :sisi3:

aca en antofa hay varios, incluso una señora denunciaba que le ofrecio plata para ir a limpiar un patio como para que tenga algo de trabaio y el veneco se hizo el weon.
 
por lo menos el tata se dio un gusto, le dijo "por weon" y lo mando a laar... la frase del final "y mira como estas de guatón" fue el mejor comentario de toda la discusión, lo que si da paja es ver a un weon gritando como bestia en contra de un abuelo y que se pique a choro y que nadie haga ni una wea por ayudarlo, ahí se nota que valemos pico como pueblo.

gabosians
 
Debe andar con el informe del historial de un GPS para comprobar que camino 64 dias desde su basural, ademas del certificado del titulo de profesional que pregona.
Si no anda con eso a mano es puro humo todo su discurso y llanto.
 
Creo que si caminas 64 dias desde Santiago, cuanto mucho llegas a Lima
y PORQUE NO CAMINARON A USA SI LE QUEDA MAS CERCA?? Ah??? SE VAN CAMINADO POR PANAMA, HONDURAS, MEXICO. PORQUE TIENEN QUE Y A WEBEAR A CHILE??
SI LE ANDAN MOSTRANADO ESTAS WEAS ES OBVIO QUE ESTOS MONOS VAN AGARRAR PAPA Y CREER QUE AQUI ESTAN CAGANDO PLATA. HAY QUE DECIRLE A YOUTUBE QUE BORRE TODO LOS VIDEOS CON RESPECTO A SANTIAGO Y EL COSTANERA


HAY QUE MOSTRARLE ESTOS VIDEOS A LOS MONOS PARA SE ESPANTEN Y NO VENGAN ACA
 
Última edición:
en vez de ser alguien joven y alto que le diga esas hueas al negro se lo dice un anciano que apenas se le entiende lo que habla mas encima chupa tula de maduro,video qliao patetico
 
el viejo puede ser zurdo pero antes de zurdo es un ser humano y yo estoy con los seres humanos, no con los simios.
Ademas esa bestia de mierda quien mierda se cree para venir a gritarle a un compatriota y mas encima anciano? perro hijo de la gran puta él y los traidores que lo apoyan en la funa a un viejo :nonono:
 
:qloco:
Defendiendo a bracitos cortos el ahueonao

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No estoy defendiendo a Piraña indio ctm estupido
Si tenemos venecos aca es principalmente por culpa del imbecil de Maduro
Nefasto reklo tonto,tanto tu como el viejo klo del video son fanaticos politicos
y el veneco es un wn sin bolas.
 
Volver
Arriba