• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humillaron a chiviento inmigrante venezolano en metro de Santiago y se puso a llorar

Les apuesto lo que sea que mas de algun pasajero les dio algunas monedas, el otro dia en un metro se subio un venezolano a cantar y mucha gente le dio plata, algunos se compadecian de él e incluso le metian conversa preguntandole ¿cuanto tiempo lleva en Chile?, ¿como lo ha tratado el chileno?, mucha suerte estimado, etc, etc

Chile tiene lo que se merece :hands:
la cago la cantidad de plata que dan los weones cuando escuchan el llanterio con acento veneco, aweonaos qls
 
:ohno: por que chucha son tan gritones estas mierdas humanas, semejantes a gritos de simios.
en su cultura se logra aceptacion social haciendo presencia y se hace presencia hablando de todo a cuanto se puede dar la voz. muchos venezolanos al llegar sienten que estamos en una especie de duelo eterno. pero lo que estos monicacos no entienden en que en chile te haces respetar por acciones no po palabras y que es mal visto propio de charlatanes o argentinos hablar mucho
 
No se que es más nefasto, si un weón dando lástima diciendo que era ingeniero nuclear en su país o un viejo comunacho pasado a escabeche :cafe3:

No podis poner al mismo nivel a un viejo que fuera de su tendencia politica, fue un aporte para el pais durante no se cuantos años, a un simio culiao aparecido subnormal que vive de la lastima y que no paga ni impuestos.
 
No podis poner al mismo nivel a un viejo que fuera de su tendencia politica, fue un aporte para el pais durante no se cuantos años, a un simio culiao aparecido subnormal que vive de la lastima y que no paga ni impuestos.

x 3 el viejo se merece comprension y al menos ecuchar sus delirios rojos vieja escuela.
no asi el mono culiao que merece una patada en la raja de vuelta a su pais
 
venia por una veneca en pelotas y me pillo con esta mierda papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá
 
es idea miá o soy el único al parecer.. pero veo cierta ironía del viejo al decir viva maduro, si lo trato de weon se me hace la idea que es por que ellos hicieron mierda su país.


Aun así sea la posición que sea , penca que nadie le haya prestado apoyo al viejo.

lo Chistoso que en unos años mas nosotros haremos mierda nuestro país :segurito:
 
Humillado? Yo lo vi bien prepotente gritando y poniendole las manos encima a un caballero que se veia bien decente.

Y? Nadie le presto ropa al viejo, por el contrario.

Al final esto muestra como es el chileno, cualquier weon prepotente les levanta la voz y se achunchan enteros :hands:. Y asi los pendejos pasados a leche de este foro se pasan rollos con armar una REBOLUSION contra los inmigrantes, sacarles la cresta y ponerlos en la frontera a puras patadas en la raja :lol2:.

Reportado por mentirosito y crear falsas expectativas con el titulo del tema.
ehhh
Fácil hacerse el xenofobo multiclon reculiao si votaste por Bachelet , ahora eres poco tolerante y patriota zurdo hipócrita.
 
Volver
Arriba