• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humito en la cara... ¿Qué tan cierto es?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alysonja

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/19
Mensajes
0
Mil veces he escuchado: "si una mina te tira el humo del cigarro en la cara, es porque te tiene ganas y quiere que la fecundes"

Lo de la fecundación lo he escuchado una sola vez, pero el resto, hartas veces.

A las minas y a los hombres que les ha pasado esta maravillosa experiencia:

¿Qué tan cierta es ésta afirmación?



Contextualización, para que se entienda mejor el asunto:

Es que me pasó una wea el otro viernes: Estabamos en una junta varios compañeros de la U, y una compañera (harto rica la weona) se sentó al lado mio. Estábamos hablando de puras weas y prendió un cigarro, y de vez en cuando, cuando botaba el humo, ponía una cara de "malula" y me lo echaba en la cara. Yo estaba medio curao, así que mucho no caché. La cosa es que después de repetir esta maniobra unas cuantas veces, la mina me comió... Si wn, me comió. No yo a ella, como se espera que sea. No me quejo, a todo ésto.


Entonces, repito la pregunta. ¿Es ésto normal o la mina en cuestión es un bicho raro de la sociedad en su conjunto contextual?
 
Jajaja, yo también había escuchado eso... también he escuchado que si alguien te tira el humo en la cara, es porque piensa que eres maraca :sconf:

Mitos urbanos nomás :cafe3:
 
una vez una mina me tiro el humo en la cara la muy chana.... era novia de mi mejor amigo. nunca pesque a la wona....
 
podrian haber cholas q se insuinaran basandose en eso.... pero perfectamente podria no significar nada en otros casos.
 
"me hací de nuevo esa wea y te parto el hocico de un combo" le dijo mi amiga a un weon raja de curao ke le tiró el humito en la cara el viernes pasado.
jajajaja
 
Las que lo sepan puede que lo hagan a proposito.. pero en el caso de muchas debe ser un accidente.
 
una mina que está muy wena, en un paseo de curso...me jotió pesao durante todo el dia y en la noche estando en una fogata y yo al lado de ella me tiró humo de cigarro a la cara... yo no fumo...y de ahi me cayo como pata en la guata...cada vez que la veo me hago el loco... :enojado:

asi que si es cierto lo que tu dices...es una muy mala tactica :guajardo:
 
yo no fumo y la mayoria de la gente ke conozco tampoco lo hace asi ke el cuento es mera especulacion :huh:
 
naaaa... esa wea es de chanas, ademas q es super desagradable.
La wna me llega a tirar el humo le pesco la cabeza, la pongo en el poto y le tiro el medio peo por chancha XDXDXD
:lol2:

En too caso = lo habia escuchado pero naaa... mito urbano
 
esa wea es verdad,....
un día un wn maricón, ni siquiera gay sino que maricón el ql, me tiró el humo en la cara... casi le rompí la cara de un charchazo... [y nah de weas que era lindo ]
y el otro día una amiga me tiro el humito paq me la comiera frente a su ex :B
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba