• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humito en la cara... ¿Qué tan cierto es?

Estado
No está abierto para más respuestas.
maddenzito1 dijo:
Es cierto perrito.Yo le dije a una lola: me estay tirando el humo en la cara, o sea me estay joteando... ( cara raja)

Y se rio y sigui con la wea.

Eso no significa que te de la pasqaa siempre. Significa que se abre a la posibilidad.


Discupla la oirtografia. Estoty curao.

se nota XD

yo tambien había escuchado algo asi...

para tener en cuenta...
 
es verdad lo del humo, como guerrero de mil batallas del desierto, te puedo decir con experiencia que el humo debe ser soplado en la cara con sensualidad como en camara lenta, asi lo hacen las verdaderas mujeres, las chanas llegan y te lo tiran como pa ahogarte, ademas depende del lugar, en una disco con musica buena el humo en la cara significa "vamos para mi auto". Les falta carrete cabritos. Aprendan el significado de las señales de apareamiento de las minas.
 
shi no wei el otro dia una abuelita me hecho todo el humo ctm..
 
wuajajajajaja

grande wn!!

aajjaja a mi me paso algo parecido..

antes de pololear con mi actual polola, siempre me tiraba humo en la cara ajajjajajjajajaj

o ahora pololeando tambien lo hace, y siempre tiene otro trasfondo

jajaj

wena wena
 
que minas son esas?

las putas son las unicas minas que hacen esa wea ...
te lo digo yo porque me eh metido con todo tipo ...

algunas las hacen porque son ludicas , pero nada mas
y puta que ahi que seer el faraon de los wns pa andar creyendo todas las weas que dicen por ahi
 
No sé si lo sea, pero al menos, yo no lo haría si espero que mi acompañante no se ofenda con tamaña rotería.
 
karinitax dijo:
"me hací de nuevo esa wea y te parto el hocico de un combo" le dijo mi amiga a un weon raja de curao ke le tiró el humito en la cara el viernes pasado.
jajajaja
shiaaaaaaa...... XD



en todo caso harto cuma andar tirando humo en la cara...... eso es de saco wueas.... :nonono:

creo que mi socio no debe creer todo lo que ledicen sus "amigos con mas experiencia"
 
hace tiempo una mina me tiro humo en la cara cuando estabamos hablando(habiamos tirado) y la rete mas que la chucha.
 
me han tirado humo en la cara y hemos tirado pero no follado xD
 
yo me doy cuenta que la mina quiere conmigo cuando me pone el culo en la que te conté , ahi si que estoy bien seguro...

:lol2:
 
yo no cachaba esa wea, pero me pasó una talla demasiado maligna, una vez un amigo q es gay celebró su cumpleaños en un bar gay, entonces ya estabamos todos en las mesas compartiendo y yo con mis amigos regulares y unos amigos de mi amigo...
entonces resulta que yo estaba fumando (cosa q hago poco) y derrepente un tipo me habla y yo le tiro el humo en la cara, bueno ya despues de unas copas me daba lo mismo pa donde tiraba el humo así q creo yo q debió haber pasado más de alguna vez, entonces ya el carrete funado este tipo se me empieza a tirar al dulce y yo le digo"sale de aquí weon si yo soy hetero" a lo q el me responde "pero si me echaste el humito en la cara poh" entonces yo atolondrado me paro como puedo y me voy, despues mi amigo me explico q esa wea significada que te tenian ganas, en too caso yo creo q esa wea son de esquina xD
 
kizas entre las maracas chanas flaites....

ahora seria bastante molesto y desagradable.... aunq recuerdo q kizas alguna vez me pasó...
 
es de mala educacion y ademas es de chanas maracas de esquina hacer eso!
y eso
 
MindRiot dijo:
yo me doy cuenta que la mina quiere conmigo cuando me pone el culo en la que te conté , ahi si que estoy bien seguro...

:lol2:

ay mi amor eres un roto picante degenerado y tal :porqueami:

pero igual te quiero :wub:


y del tema... nunca había escuchado cosa semejante , igual si me tiran humo en la cara se llevan una cachetada de regalo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba