• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humito en la cara... ¿Qué tan cierto es?

Estado
No está abierto para más respuestas.
nunca habia escuchado eso, que flayte...en todo caso como decian ahi, una roteria si te hacen eso, yo fumo ,pero evito incomodar a los demas
 
la wea mata pasiones.. aunke yo fumo no me gusta el humo del cigarro..

y si ma hacen eso.. le tiro un peo en la cara y kedamos en empate.. XD
 
hay esta el problema que estabay curao, y el que te echo el humo fue el hermano de tu amiga y te lo comiste.... por que el k te echa el humo en la que kiere puro dar segun tu....


jajaja..... esas gueas son mitos..... y si la mina no fuma.... tay cagao..... jaja
 
Ya?....y la wea del humito...era para hociconear que te 'comio' una mina?....cuak!:nunu:
 
la wea chana wn



ahora hazle un chupon en el kogote a la mina pos !!!
 
uhmmm noc si podria ser komo dices tu, pero aveces pasa wn.
 
No creo... solo coincidencia... hay otras formas mas convencionales de mostrar "Interes"...
 
Lo he escuchado muchas veces... no se que tan cierto sea en todo caso... Si es que alguna vez lo he hecho ha sido sin querer...
Una vez me tiraron el humo en la cara y mi reacción fue... "wn tengo mis cigarros, gracias..."
 
cokeflipper dijo:
Ya?....y la wea del humito...era para hociconear que te 'comio' una mina?....cuak!:nunu:

En realidad es para saber... Si me llega a pasar de nuevo, no espero más y me llevo la mina al baño, sin perder tiempo.

¿Capicci?
 
jajja me tinka que por lo curao q estabas te COMIO una maraka wn...


andabai en un tople wn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:



ajaj con respecto a la pregunta.... no se.. :lol2:
 
personalmente encuentro muy chulo tirar uno en la cara a un hombre, k desagradable, me da la sensación que ni las prostitutas lo hacen jajaja
 
en que pelicula viste esa wea loko!!!!

jajaja

tal vez a ti te excita esa wea... lo que es yo , lo veo igual como se te tiran un chancho en la cara....

niun brillo

ahora.. en una de esas , depende de la mina no mas

por no hay que generalizar.. como una conducta tipo...onda
si estay muy necesitao , andai buscando ese tipo de señales no ma , jajaja

hacete hombre wn y decubre por ti mismo a cada mina , y su forma de insinuarse...


aweonao!


ya , xaela
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba