• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humito en la cara... ¿Qué tan cierto es?

Estado
No está abierto para más respuestas.
minas tirandote humo en la cara q chucha :lol2: jaja nunca habia escuchado esa wea XD
 
AAAAAAAA kon razon tengo artos amigos
gay ke me tiran umo en la kara ........xD xD xD no mentira
pero si esa wea es verdad es un mito pop esa wea
del humito en la cara y tambien se ve en algunas peliculas francesas weon de ahi salio esa wea del humito en la cara.....
ahi varias peliculas medias kalentonas francesas que las minas hacian esa gracia.....
 
Es bastante cierta... al menos en lo que a mi experiencia implica :P.

Lo que si, sólo de mujer a hombre... al revés es patada en los cocos segura :lol2:.

Saludos!
 
no fumo asi q si alguna vez alguna weona m hace eso m intoxicaria,andaria pasao a humo y la mandaria a la mierda por maraca culia molestosa...si quiere sexo q diga como va andar tirando humo en la cara esa wea es muy flaite d puta d dorsal
 
que te tiren humo de pucho en la cara es como el eufemismo de un escupe. o sea LOL pa vo
 
jajajajaj.....
yo más que todo lo que escribiste, lo encuentro de poca educacion.

Groeten!
 
en particular no me meto con minas que fumen, no hay wea que me apeste mas que el cigarro, asi que dificilmente me van a tirar el humo en la cara, seguro que de darse esa situacion, le echo una chuchada, pero caballerosdamente , como corresponde.
 
No se, no creo que sea agradable que te tiren humo en la cara
y mas encima con intenciones de conquista XD

PD: no fumo :cafe3:
 
fake... jajajaj ke wea te tiraron humo??? imaginate si por casualidad un amigo tuyo te tira humo en la cara ¿te lo comí? XD

jajajajaj chanteria po wn
 
Yo he escuchado eso un montón de veces, onda humito en la cara = quiere contigo xD!, pero de ahi a que sea cierto.... no sé :sconf:
 
y si te tira un peo en la cara es porque quiere que la "cagis" ??
ando fino :lol:
 
pa mi q un wn o una mina me tire el humo en la cara lo encuentro una roteria, nada mas q eso.
 
ajajajaja ese si es un mito urbano. Yo también he escuchado q cuando abrazas a una mina por atrás (por la espalda suena menos fuerte) y ésta levanta los brazos e intenta tocarte la cabeza, por ejemplo. Es que quiere pegarse un porrazo... o sólo degustarte. Tonteras q uno escucha.
un abrazo jajaja.
 
kompa

el mito kreo ke viene d aka

aps y por lo ke tengo entendio yo es alrreves

antes los ombres iban a burdeles
a pasar el rato o simplemente a pegarse un porrazo
pero el cuento es ke era komo un karrete kon toos no solo sexo.
entonces para ke alguien mas no se joteara a la niña ke t gusto a ti tu, le lanzabas el humo del cigarro en la kara
para marcarla
m kaptas

osea kuando un loko se aserkaba a una xika ke tubiera olor a cigarro era port ke alguien ya la abia visto antes
y ya taba marka (antes se respetaban won)
simplemente

m kaxay???

pero = era ovio ke mina ke tenia olor a cigarro
en esa kasa es ke ese dia le tokaba kon un kliente

eso tengo entendio yo

ojala t sirva...
 
es muy flyte...

yo cacho que tay mal enfocado caurito...cambie de ambiente...


joaojaoja


mucha tele mucha tele
 
es la wea mas idiota que he escuchado en años, mas weona aun que el weon que estaba preocupao de que su polola, que trago semen, quedase embarazada :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba