• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humito en la cara... ¿Qué tan cierto es?

Estado
No está abierto para más respuestas.
en entero de rasca esa guea, es como q te tiren la foca de un flato wn, cerda la mierda.
 
no fumo, si que no estoy al tanto de los mitos para los fuimadores.....jejejej ahora me voy a fijar en las reuniones de amigos para saber quien quiere con quien....:lol2:
 
jajaj vieja la cuestion ,,lo escUche una vez pero esa wea pasa en las peliculas Viejas ,cuando la mina fumaba con esas pinsas y le tiraba el humo a los boquiabiertas que las miraban XD
 
jjajaja la wea ... ni idea, no faltan los pasteles que te hacen la talla cuando te vai a despedir y lso weones te dejan pasá a cigarro ... gran aporte...
 
Alysonja , maravillosa historia, a mí me habría encantado que me hubiese ocurrido algo así, me enciendo solamente de pensar en que una mina se me siente al lado, se prenda un cigarro, me bote el humo en la cara y luego me coma, pero parece ser que tú eres el único afortunado, ningún otro forero ha contado una historia como esa.

A mí la primera vez que me ocurrió fue a los 15 años. Estaba en la cafetería de la escuela y la chica que estaba sentada a mi lado se prendió un cigarro y, en un momento que de ninguna manera lo esperaba, por el simple motivo de guasearse, cuando fue a botar el humo se giró hacia mí y me lo tiró en mi cara. En ese momento me sentí molesto porque no me gusta el olor del tabaco y no entendí por qué me hizo eso, porque era molesto y además perjudicial para mi salud. Pero ese morbo con el tiempo se convirtió en uno de mis fetiches, pero después de esa vez solamente recuerdo otra en que una chica me lo hiciese: Estábamos en una discoteca en la fiesta de la espuma, yo no la conocía y le puse espuma en la cara mientras ella estaba calando el cigarro y me botó el humo en la cara. Llegamos a presentarnos y darnos besos en las mejillas, pero nada más. Es decir, la primera lo hizo por guasearse y la segunda como venganza por ponerle espuma, pero ninguna me comió.

También, en otra ocasión a otra mina en una discoteca le ofrecí beber de mi vaso y echó el humo del cigarrillo ahí. Probe a ponerle las manos en la cintura, pero no se me acercaba, así que hasta ahora nunca me lo han hecho con ese objetivo.
 
Alysonja , maravillosa historia, a mí me habría encantado que me hubiese ocurrido algo así, me enciendo solamente de pensar en que una mina se me siente al lado, se prenda un cigarro, me bote el humo en la cara y luego me coma, pero parece ser que tú eres el único afortunado, ningún otro forero ha contado una historia como esa.

A mí la primera vez que me ocurrió fue a los 15 años. Estaba en la cafetería de la escuela y la chica que estaba sentada a mi lado se prendió un cigarro y, en un momento que de ninguna manera lo esperaba, por el simple motivo de guasearse, cuando fue a botar el humo se giró hacia mí y me lo tiró en mi cara. En ese momento me sentí molesto porque no me gusta el olor del tabaco y no entendí por qué me hizo eso, porque era molesto y además perjudicial para mi salud. Pero ese morbo con el tiempo se convirtió en uno de mis fetiches, pero después de esa vez solamente recuerdo otra en que una chica me lo hiciese: Estábamos en una discoteca en la fiesta de la espuma, yo no la conocía y le puse espuma en la cara mientras ella estaba calando el cigarro y me botó el humo en la cara. Llegamos a presentarnos y darnos besos en las mejillas, pero nada más. Es decir, la primera lo hizo por guasearse y la segunda como venganza por ponerle espuma, pero ninguna me comió.

También, en otra ocasión a otra mina en una discoteca le ofrecí beber de mi vaso y echó el humo del cigarrillo ahí. Probe a ponerle las manos en la cintura, pero no se me acercaba, así que hasta ahora nunca me lo han hecho con ese objetivo.

Reportado.

giphy.gif
 
Alysonja , maravillosa historia, a mí me habría encantado que me hubiese ocurrido algo así, me enciendo solamente de pensar en que una mina se me siente al lado, se prenda un cigarro, me bote el humo en la cara y luego me coma, pero parece ser que tú eres el único afortunado, ningún otro forero ha contado una historia como esa.

A mí la primera vez que me ocurrió fue a los 15 años. Estaba en la cafetería de la escuela y la chica que estaba sentada a mi lado se prendió un cigarro y, en un momento que de ninguna manera lo esperaba, por el simple motivo de guasearse, cuando fue a botar el humo se giró hacia mí y me lo tiró en mi cara. En ese momento me sentí molesto porque no me gusta el olor del tabaco y no entendí por qué me hizo eso, porque era molesto y además perjudicial para mi salud. Pero ese morbo con el tiempo se convirtió en uno de mis fetiches, pero después de esa vez solamente recuerdo otra en que una chica me lo hiciese: Estábamos en una discoteca en la fiesta de la espuma, yo no la conocía y le puse espuma en la cara mientras ella estaba calando el cigarro y me botó el humo en la cara. Llegamos a presentarnos y darnos besos en las mejillas, pero nada más. Es decir, la primera lo hizo por guasearse y la segunda como venganza por ponerle espuma, pero ninguna me comió.

También, en otra ocasión a otra mina en una discoteca le ofrecí beber de mi vaso y echó el humo del cigarrillo ahí. Probe a ponerle las manos en la cintura, pero no se me acercaba, así que hasta ahora nunca me lo han hecho con ese objetivo.

Se escapó un matewea del centro de ásperguers...
 
Esa wea es un dicho antiguo y la verdad no recuerdo si me ha pasado .
Pero que te tiren humo en la cara no creo que sea muy erótico . Menos mal ya no se hace
 
Ppr qué reviven una wea de los tiempos de msn?
Hace 13 años ya ctm
Nunca había escuchado esa wea cuma en todo caso
 
Mil veces he escuchado: "si una mina te tira el humo del cigarro en la cara, es porque te tiene ganas y quiere que la fecundes"

Lo de la fecundación lo he escuchado una sola vez, pero el resto, hartas veces.

A las minas y a los hombres que les ha pasado esta maravillosa experiencia:

¿Qué tan cierta es ésta afirmación?



Contextualización, para que se entienda mejor el asunto:

Es que me pasó una wea el otro viernes: Estabamos en una junta varios compañeros de la U, y una compañera (harto rica la weona) se sentó al lado mio. Estábamos hablando de puras weas y prendió un cigarro, y de vez en cuando, cuando botaba el humo, ponía una cara de "malula" y me lo echaba en la cara. Yo estaba medio curao, así que mucho no caché. La cosa es que después de repetir esta maniobra unas cuantas veces, la mina me comió... Si wn, me comió. No yo a ella, como se espera que sea. No me quejo, a todo ésto.


Entonces, repito la pregunta. ¿Es ésto normal o la mina en cuestión es un bicho raro de la sociedad en su conjunto contextual?
Joined 2007/07/19
Messages 0
No más preguntas, señor Juez
PD: Me comió :lol2:
 
Me di la paja de leer todos los posteos y los antronianos de entonces tenían menos calle que Venecia :lol2:

El mito es cierto, pero viene de la chanez misma. De los carretes de riesgo social.
Igual te la hacían y el chancho estaba tirado:sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba